PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acabo de adquirir el MVISION ST5 COMBO PRV...  (Leído 6271 veces)

Registrado:
26/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
9
y ahora qué?


Lo voy a usar principalmente para usar como Deco en segunda residencia con abono a D+ y a GolTv.


Hay algún post por ahí, donde explique todas las posibilidades de este deco?

Posibilidad de vincular a Pc, etc... ;-) Ya me entendéis...


Gracias
« Última modificación: 02/11/2009, 15:34 por DAWE »
Registrado:
26/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
9
QUE ÉXITO!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Eso que dices se llama Cardsharing, cuando es para uso propio es totalmente legal, pero si es para "venderselo" a otra persona está muy perseguido. En éste foro no entramos en ese tema por si acaso.
 Yo no te puedo ayudar, lo único que he visto en el foro para tu deco es ésto:

http://www.forokeys.com/foro/mvision-s5-s4/sharing-en-mvision-st5/

 También podrias utilizar el buscador de Google si no se resolvieran todas tus dudas con eso.
 Saludos y suerte.
Registrado:
26/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Igual es que no me he explicado bien, pero estoy abonado a D+ y a GolTv.

Quiero poder difrutar de estos servicios en todas las tv de la casa, e igualmente en mis otras segundas residencias sin tener que llevar a cuestas el Deco del D+ y la tarjetita.
Creo que no hay nada de ilegal en ello!!! Perdón, no creo... estoy seguro!

Un instalador de D+ me habló de este Deco, de que había maneras de poder conseguir lo que yo quiero a través de un aparato Deco como el que acabo de adquirir y conexión WIFI.

Sólo busco un alma caritativa que me explique como hacer esto. Tanto para todas las teles de la casa como cuando estoy en otra vivienda.
No tengo ni idea si a eso se le llama Cardsharing, por lo que he estado viendo creo si, pero no entiendo demasiado bien como proceder.

Gracias

P.D. Además tengo entendido que puedo vincularlo por WIFI al Pc.
Registrado:
26/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Solucionado.

Gracias 8)
Registrado:
04/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenas,podrias decirnos como solucionastes el asunto ,gracias.
Registrado:
26/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Pues tal como ha dicho el anterior compañero, a través de un sistema de "cardsharing" propio de los DECOS de  MVISION que se llama "HomePlus".

A través de un software que viene con el Deco y que sirve para conectar en red todos los decos que desees hasta un máximo creo que de 10.

S2
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola DAWE,

Yo tengo ese mismo decodificador pero mi tarjeta blanca de abonado no me funciona en el, como has hecho para casar la tarjeta con el mvision.

Te agradecería bastante cualquier orientación a ti y a cualquier persona que pudiera ayudarme.

Un cordial saludo…

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO