PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para ver futbol por Hellas con mvision s4  (Leído 14303 veces)

Registrado:
12/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola!
Llevo tiempo intentando ver el futbol  desde hellas 2...

Muevo la parabólica y la pongo en 12647H  3000H a 80S-95Q  (esa es la frecuencia que me interesa para poder ver Film PLUS y NOVA Sport).

He hecho lo de actualizar MV-s4 6.07.ups y luego le he puesto el scam2.05.exx, como unas mil veces!

Alguien me puede decir que hago mal...

Cuando subo a mover la antena me resulta muy facil poner la señal  a tope con diferentes frecuencias, 12524H, 12647H, 12647V... todas me salen 80S-95Q... yo eleji la de 12647H porque es donde hacen los partidos de fútbol, pero solo se ven los canales horizontales, cuando esta perfecta la señal me pone Sky.

Ayudarme porfavor, llevo ya muchas semanas intentando de todo... Gracias por la ayuda! 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO