PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar Deco digital+ con n-vision St5  (Leído 3395 veces)

Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
Tengo dos decodificadores conectados a una antena con un LNB mediante una T, el LNB lo alimenta el mvision st5 a 13 o 17 dependiendo la frequencia del canal.
Del decodificador del digital + la alimentación esta desconectada en este caso necesita 13V para funcionar.
El problema: No funciona pq decodificador del digital + tiene una resistencia interna baja y al estar conectados en paralelo me hace bajar la tension y no funciona.
Hay algun filtro passa altos passivo que haga posible separarlos Que me filtre la continua y pase la señal

       antena----------T------------------------Mvision
                               |       (condensador)
                               ------||---------------Deco digital+
                                             |
                                             z  (resistencia)
                                             | 
                                              ---------massa.

¿Hay algo ha hecho que haga esta funcion?
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
Bueno ya que no me contesta nadie lo hago yo mismo,
Para conectar dos decos en un Lnb es muy facil, pero lo tienes que saber. El hecho de poner una T no es muy buena idea no la recomiendo.
La opcion correcta : la señal entra de la antena por en m-vision y sale por la salida loop out del m-vision hacia el decodificador del digital+. Para que funcione activa la alimentación de las lnb en los dos decodificadores. Eso si para que funcione el segundo tienes que apagar el primero o ponerlo en standby.
En este caso funcionarà uno O el otro.

Otra cosa si quieres ver un canal del digital+ frecuencia V y a la vez otro en H en otra television a la vez tendras que poner otra lnb. Y quizas tirar otro cable. Pero esto ya seria otro tema. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO