PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre los HD  (Leído 2806 veces)

02/09/2010, 19:45 -

duda sobre los HD

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
hola a todos.si posteo en este seccion es por dos motivos. uno porque mi deco es un s4 y segundo porque no he encontrado seccion de los HD y la pregunta que hago es que estoy pensando comprar el Mvision HD400S por que el s4 lo lee los HD pero tengo dudas si con este modelo podré seguir viendo Bulsat, con medicina, y caso contrario ¿Que modelo me aconsejais? gracias y un saludo
02/09/2010, 23:08 -

Re: duda sobre los HD

#1
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Comentado por el compañero peloco en otro hilo de este foro

La serie 400 se sabe de hace mucho que no lleva emulador tal vez lo ponga mas tal vez no y ademas no tiene red con lo que cccam poco

Un saludo CAU
03/09/2010, 08:23 -

Re: duda sobre los HD

#2
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
gracias cau por contestar y sacarme de dudas. Que modelo me aconsejas?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO