PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Intentando renovar tarjeta aljazeera sports  (Leído 11135 veces)

Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
Hola buenas tardes a todos, estaba intentando renovar la tarjeta de jsc en la siguiente pagina
http://www [nofollow].
Me registro, hago el pedido pero no lo puedo pagar, tengo visa y paypal, con visa me dice "country incorrect" le he puesto que vivo en jordania pero nada.
Por pay pal accedo en mi cuenta, pero cuando le pongo pagar me devuelve a la pagina principal, pero realmente no pago, en transacciones no aparece ningun movimiento, lo he probado en 2 ordenadores diferentes y nada
Tambien se puede pagar por Western Union, el de la oficina me dice que me tiene que dar un codigo y yo darselo a los de jsc para que puedan retirar el dinero, pero en la proforma de factura no especifica nada de ningun codigo, dice FOR WESTERN UNION PAYMENTS USE THIS NAME : SAHAR SAEED
Solo queda la opcion de pagar por transferencia pero me sablan 30-40€ de comision y no los quiero pagar.

El año pasado pagué por paypal sin ningun problema y hace dos por transferencia

Si lo consigo ya lo posteare aqui, les he enviado un mail en ingles pero dudo que contesten,

Como pagan ustedes? o lo piratean....

Saludos y gas
« Última modificación: 01/11/2012, 13:06 por duke »
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
hola josepbertran veo que tienes problemas para renovar tu card. pues aqui te dejo una pagina donde puedes renovarla sin problemas.   salu2
« Última modificación: 14/02/2012, 13:47 por meca2123 »
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
Muchisímas gracias, eres un fenomeno...
Por fin me puedo olvidar de http://www [nofollow] y sus malditas modificaciones
Ahora si!!
Cuidate y mil gracias
« Última modificación: 01/11/2012, 13:05 por duke »
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
Aquí tambíen se puede renovar  www.*********.com [nofollow]
son muy rapidos
« Última modificación: 14/02/2012, 13:48 por meca2123 »
Registrado:
10/05/2009
Gracias:
13/0
Mensajes
22
Que deco utilizas para esta tarjeta y con que firmware, el s-5 quizas? un saludo.
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
y nuestro patrocinador tambuen tiene tarjetas aljazeera
y te la renueva sin problemas te hace todo haber si le
echais un ojo

salu2
Registrado:
24/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
para renovar el patrocinador está genial
« Última modificación: 07/12/2012, 07:43 por elgeneral »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO