PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: leer ficheros divx a traves del usb  (Leído 6261 veces)

Registrado:
07/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
7
alguien lo ha logrado con el mvision st5-combo usb?
le tengo actualizado co el ultimo firm del tito el disco externo conectado al usb ,de 320 gigas, lo reconoce de pm fotos todas, pero de momento divx,nada¿algun fichero habrá que meterle al deco a parte del nuevo firm?
saludos
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
no reproduce divx solo mpeg, en el manual lo pone claramente,

El firm sirve para que el deco te de la opcion de poner las keys manualmente o via usb,
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
Te dejo un mini manual para hacer la conversión

Para ello hay que pasarlas al formato TS, os dejo una guia de como hacerlo con el programa VLC.

1º ABRIMOS EL VCL media player.

2º En Archivos: F pulsamos y seleccionamos ASISTENTE..:W.

3º Seleccionamos TRANSCODIFICAR/SALVAR A ARCHIVO y pulsamos en NEXT>.

4º Pulsamos Elige.... y se nos abre una ventana para cargar la película que queremos cambiar.
En esta ventana pulsamos EXPLORAR seleccionamos la película luego pulsamos OK.
En la ventana que nos queda pulsamos NEXT>.

5º Activamos transcodificar video y lo ponemos en MPEG-2 vídeo, en tasa bits ponemos el máximo 3072.
El Audio lo activamos sin cambiar nada. Pulsamos NEXT>.

6º Seleccionamos MPEG TS y pulsamos NEXT>.

7º Ponemos nombre al archivo con la extensión .TS que vamos a crear y pulsamos Fin.

AHORA TOCA ESPERAR.

Una vez hecho esto, no tenemos más que pasarlo al Pendr... o al Disco Ext... y verlo en nuestro ST5.

Saludos.
Registrado:
27/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola Josep, muchas gracias por tu cortesía, pero yo debo de ser muy torpe. Verás al abrir el vlc no me pone nada de archivos, me pone como primera opción EMSION, donde si encuentro la opción de ABRIR DIRECTORIO  y si lo pincho me manda directamente a MIS DOCUMENTOS, a la carpeta de Pelis, pero no encuentro la opción de ABRIR ASISTENTE y por lo tanto ahí me quedo. ¿Serías tan amable de darme los pasos para alguien torpe, torpe?

Muchas gracias y saludos cordiales, juanmari
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
Disculpa con el nuevo es un poco diferente,
Abre el vlc
Pestaña medio
Convertir salvar
Pulsas el boton Add y buscas la pelicula descargada de internet
Le das al boton inferior convertir salvar
Seleccionas un destino y le das a Mpge2+mpga (TS) video Opcional: En este apartado puedes configurar la calidad si les das al boton de la llave inglesa tasa de dits 1500
Start

Con esto deberia servirte
Registrado:
27/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Muchas gracias de nuevo JosepBertran, ahora si lo he encontrado con facilidad. Pero en el botón de la llave inglesa me salen varias opciones, el segundo códec de video tee dan varias opciones yo he puesto mpg-2 en códec y supongo que en tasa de bits son las 1.500. Sin embargo me sorprende que sea tan lento, parece que va a velocidad normal de reproducción. ¿es así?

perdona el coñazo, pero dominar un tema es siempre pesado. un saludo cordial, juanmari
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
38
No es nada,
La tasa de bits es la calidad final, a mas tasa de bits mas calidad. El bit rate de un video mpg2 o Dvd es 1500bits/s.
Si te va muy lento prueba de dejarlo a 700 (creo que es el que esta por defecto) o ponerlo a 500, teniendo en cuenta que la calidad final sera inferior y logicamente tardara menos.
Como mejor sea el Pc mas rapido va ha hacer la conversión
Saludos
Registrado:
27/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Muchas gracias, Josep, he encontrado un conversor gratuito Free Video Converter, bastante fácil de usar y que tarda unos 20 minutos por peli y creo que ya lo tengo solucionado. Quedo a tu disposición por si en algo te puedo ayudar. Saludos cordiales, juanmari

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO