PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tarjetas al jazeera sports  (Leído 3181 veces)

20/09/2012, 17:12 -

Tarjetas al jazeera sports

Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos,

antes cuando me he presentado he dicho que era nuevo en esto a pesar que hace algunos años instalé una antena de 1 metro con motor y me compré un combo mvision st5, lo que pasa era que sólamente veía los canales FTA.
Pues bien ahora me parece que para ver futbol, como la cosa está más difícil, quiero comprar una tarjeta al jazeera para ver los canales JCS lo que pasa es que no sé si la podré utilizar en mi deco.

Por otro lado preguntar si desde Murcia se puede coger la señal de Turksat 2A, ya que veo que hay varios canales que dan futbol español en abierto.
20/09/2012, 18:14 -

Re: Tarjetas al jazeera sports

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8088
Mensajes
99011
con respecto al satelite Turksat, desde Murcia , se puede captar en parte, es decir que hay unas frecuencias que las veras y otras , que son las que interesan, desgracidamente NO, solo es posible en el Norte de España.
 Si tu deco lleva tarjetero y en su día lo actulizaste con lso firwares no oficiales , yo creo que que te debe de valer, de todas formas en el foro hay un apartado de tu deco, mira los hilos que hay abiertos, que aunque seguro que hace mucho tiempo que no se posea nada, algo habra sobre las tarjetas de aljazeera.

saludos.
21/09/2012, 11:44 -

Tarjeta al jazzeera en mvision st5

#2
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,

sabeis si funcionan las tarjetas de al jazeera sports en un deco combo mvision st5? Quiero comprar la tarjeta pero me gustaría antes si funcionará en mi deco,podré meterle alguna actualización al mismo (que por cierto no tengo ni idea de cómo podria hacerla) o tendré que comprar uno nuevo compatible.

Salu2
22/09/2012, 19:07 -

Re: Tarjetas al jazeera sports

#3
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
perfectamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO