PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tarjeta aljazeera sports  (Leído 2482 veces)

12/10/2010, 11:28 -

tarjeta aljazeera sports

Registrado:
24/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
compre una tarjeta aljazeera la puse en el deco y no habria nada,llame a la casa que la compre y me dijeron que ellos la probaron y que funcionaba,todo esto el deco es un m. vision st5,me la lleve a casa de un amigo que tiene el s5, y la puse y empezo ha a verse todos los canales,luego la puse ha mi deco y tambien me los abrio,pero alos siete dias me quede ha oscuras,volvi otra vez ha casa del amigo y tampoco funcionaba y lo sorprentente fue que la tarjeta de el tambien dejo de funcionar.ha todo esto llame a la casa y me mandaron mas de 6 refrescos y no cogio ninguno.luego lo probe con dos decos diferentes tampoco,ya la mande a la casa y me dijeron que a los 5 minutos de hacerle un refresco se abrio todo,no comprendo que es lo que le pasa a este deco,le puse el ultimo filware del tito,la tarjeta es irdeto.esperando me digais algo sobre el tema.un saludo.
18/11/2010, 14:40 -

Re: tarjeta aljazeera sports

#1
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
141
si compraste la card nueva es normal que a los 7 dias se deje de ver ya que los primeros 7 dias son de regalo y despues hay que llamar al que te la vendio para que la active,si sigues teniendo problemas para las irdeto es mejor tener una cam oficial irdeto asi no tendras nunca problemas.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO