PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tdt en st 5 por Hispasat  (Leído 8013 veces)

19/11/2009, 15:57 -

tdt en st 5 por Hispasat

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
Hola chicos haber si me podéis echar una mano, en esta cuestión.

Tengo un Mvision ST 5 combo, y quisiera ver la tdt por Hispasat ya que en mi zona que cerca de Toledo y muy cerca de Madrid, se ve como el culo esta semana pasada hemos estado sin ver  barios canales, y ya estoy arto, de tanto royo, porque cada vez que ocurre esto tengo que llamar al técnico de la antena, para que la revise,  zas  apagar y me dice que la instalación está bien.

Bueno la cuestión es que me ha dicho que con el st 5 no se puede ver cosa que me extraña por que dice no se que de la señal que se encuentra codificada y se necesita un receptor especial.

Es esto cierto o por lo contrario se quiere aprovechar de la situación.

A ver si al guíen lo  está viendo con este deco y me cuenta como lo a echo.
Saludos y muchas gracias
25/11/2009, 17:20 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
¿Nadie en esta situación? haber si  algún alma caritativa sabe algo.
Que el día 15 cortan la emisión analógica y me temo que los problemas empeoraran seguro.
25/11/2009, 18:05 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
oistes compañero k kieres ver por hispasat?


la señal esta encriptada y aparte de un deko tdt hay k pagar

el mvision si te sirve  pero pagando

y asi no tendras problemas en tu zona pienso yo
« Última modificación: 25/11/2009, 18:07 por elgeneral »
25/11/2009, 18:36 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#3
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
oistes compañero k kieres ver por hispasat?


la señal esta encriptada y aparte de un deko tdt hay k pagar

el mvision si te sirve  pero pagando

y asi no tendras problemas en tu zona pienso yo

Gracias General:

La cosa es que la tdt se ve peor que mal entonces me hablaron de la posibilidad de ver la tdt por hispasat. Que esta codificado ya lo sé , y si hay que pagar se paga, pero resulta que me quieren cobrar por un receptor , que es el Zasbox de televes  400€  alegando que es el único que lo puede recibir que no vale otro por ser este el único que cuenta con licencia de Abertis y por ahí no trago. Ya que alegan que el mvision no es compatible con DVB S-2 y lo único que creo es que me quieren  hacer la 12 13 y clavar 400€.

Leyendo por ahí no sé si será un rumor, o no pero se hablaba de unas tarjetas que se iban a vender incluso en los estancos  sabéis algo de esto
25/11/2009, 23:37 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#4
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256



Según la compañía Televés, su receptor ZAS-Combo  que permite la recepción de la TDT por satélite y vía terrestre, no estará disponible para la venta directa al público. El ZAS-Combo sólo estará disponible para los usuarios que vivan en zonas donde la señal terrestre no llega y se podrá adquirir a través de los instaladores autorizados y que presenten un proyecto validado por Abertis.

A ver como acaba el tema, pues yo tambien estaria interasado en un receptor de estos

26/11/2009, 17:01 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#5
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81



Según la compañía Televés, su receptor ZAS-Combo  que permite la recepción de la TDT por satélite y vía terrestre, no estará disponible para la venta directa al público. El ZAS-Combo sólo estará disponible para los usuarios que vivan en zonas donde la señal terrestre no llega y se podrá adquirir a través de los instaladores autorizados y que presenten un proyecto validado por Abertis.

A ver como acaba el tema, pues yo tambien estaria interasado en un receptor de estos





Pues a mí el receptor me la trae al pairo, yo no pago 400€  del ala por el aparto y menos por   el capricho de unos señores, que quieren hacer negocio a costa nuestra.

Las preguntas son es compatible el Mvision ST5 con el sistema de trasmisión de hispasat.

En otros foros he leído que no pero no lo puedo asegurar esa es la duda que tienen y no está claro
Y la famosa tarjeta que supuestamente la tv española iba asacar para ver la tdt a través de hispasat, lo mismo que han echo los franceses con la suya en astra.

El Mvision en ese caso si sirve para verla.

Pero es que según cuentan por ahí aquí han hecho no se que para que no la puedan recibir nadamas que lo receptores de televes y algún otro.

Esto último es lo que me pone de los nervios
26/11/2009, 17:39 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Esperate a ver que sale + por ahi

joder por 400 euros  si seran ladrones estos

interesa mas pagar a otros ladrones como los pijiplus

el tito max esta muy parado y a la web oficial mvision solo le interesa sacar nuevos aparatos

a los mvision pequeños llevan mas de un año sin nuevo firm

saludos y si sabes algo mas de la tdt por tu zona comentalo aki
28/11/2009, 19:51 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#7
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
He encontrado esto por la red.
y segun esto malo malo, apagar apagar.
Pero que morro tienen

Abertis y el Ministerio de Industria finalmente han abierto la veda de la TDT por Satélite. A partir de ahora (Y desde hace tiempo) ya es posible el suministro de los receptores para recibir la TDT por Satélite (Los mismos canales que se reciben vía Terrestre) para aquellas zonas en las que se queden sin señales a partir del apagón analógico de su zona y que no puedan ser “iluminadas” por vía terrestre.

Estos Receptores son “cerrados” y no existen para el publico en general aunque actualmente sea Televés el Fabricante. Solo puedes acceder a ellos si resides en una zona de sombra como antes se ha citado.

Los canales que recibe dicho receptor, son los énlaces técnicos que emplea Abertis para alimentar a sus Centros de emisión que no pueden ser “alcanzados” vía terrestre. En este caso se recibe con un receptor del tipo domestico y no del tipo profesional como viene empleando Abertis en su red de distribución de señales.

Estos canales están encriptados en la norma BISS y se emplea una clave fija para “activar” el descodificador. Existen hasta 17 Múx en el satélite y asimismo, claves distintas, para los canales de RTVE y sus desconexiones territoriales. El resto de canales (Red SFN en tierra) emplean la misma clave.

Para acceder a uno de estos receptores hay que dirigirse a uno de los instaladores que designa la comunidad correspondiente que forma Abertis a través de un curso rápido. El instalador tras ser “autorizado a ello” obtiene el Receptor a través del convenido de cada comunidad autonoma, mientras que lo activa Abertis.

La mayoría de las comunidades están subvencionando el Receptor y la instalación, pero no por este orden en todas las comunidades. Se conoce que el precio del Receptor es de 130 Euros. Estos Receptores no se subvencionan para las segundas residencias, sino el hogar principal.


pero que morro que le echan yo alucino, primero nos hacen comprar un deco para la tdt y a hora si cuando corten no seve
a bolver apagar.

QUE MORROOOOOOOOOOOOOO
28/11/2009, 20:02 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
pues si tienen cara esos cabrones

y televes se lleva el gato al agua


pensaria compi en una parabola y con motor mejor

saludos
28/11/2009, 21:07 -

Re: tdt en st 5 por Hispasat

#9
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
pues si tienen cara esos cabrones

y televes se lleva el gato al agua


pensaria compi en una parabola y con motor mejor

saludos
   


Lo tengo pensado hace mucho, pero mientras no se pueda ver, la tdt pues como que no me animo.

De momento lo tengo donde los rumanos para ver el futbol, pero si el día 15 del mes que biene cuando corten no se ve la tdt.

Pues aprender rumano, que el saver no ocupa lugar jejejejejejeje.

Yo a estos jetas no les pago un duro para ver la tdt, ni borracho

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO