PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [AYUDA] USB is not connected cuando voy a poner cccam...  (Leído 2593 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
hola, tengo un problema con las clines, pongo cualquier pendrive (el que sea) y el aparato me lo reconoce para actualizar firm, pero cuando le doy a read cline from usb me dice usb is not connected, ¿a que se trata? gracias de antemano.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
ya esta solucionado, gracias!!!
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
me gustaria saber como has podido introducir cccam por usb al aparato por que a mi me da el mismo error, te agradecería me pudieras ayudar. gracias
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
60
me gustaria saber como has podido introducir cccam por usb al aparato por que a mi me da el mismo error, te agradecería me pudieras ayudar. gracias
Los problemas más comunes con ese fallo son dos:
1- El pendrive da problemas. Prueba con otros
2-La extensión del archivo no es la correcta. Asegurate de que la extensión sea cfg. Para solucionar este problema que tenéis muchos seguir los siguientes pasos.
Abrir una carpeta cualquiera en el pc ir a "organizar" ir a "opciones de carpeta y búsqueda" ir a la pestaña "ver" y desmarcar la opción ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocido.
Ya me cuentas si te funciona  :puter2yi4:
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
37
a mi también me ocurrió una vez y lo formatee y lo volví a poner y ya si lo cogía al darle nuevo formato.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola a todos... yo no tengo extensión "cfg" y me lo reconoce bien,y lo grava sin problemas.....como puede ser eso???
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
cuando me ponga con ello te lo haré saber Sinvo. Gracias por tu ayuda compi.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
mi problema era el nombre del archivo, me baje un sample cccam y le meti mi cline.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Yo intentaría formatear el pen desde el propio deco. Así te olvidas de los problemas de incompatibilidades por temas de formato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO