PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexión ethelnet.  (Leído 1714 veces)

11/05/2014, 17:31 -

Problema conexión ethelnet.

Registrado:
23/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
41
Buenas, tengo el 260 wifi desde hace unos 6 o 7 meses y desde el primer día me es imposible conectar por cable, con wifi va sin problemas, pero por cable nada de nada.

Alguien más ha tenido ese problema?

Gracias.
11/05/2014, 17:34 -

Re: Problema conexión ethelnet.

#1
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
41
Otra cosa, parece como si conectara, aparece la nueva ip,  pero luego ni puedo acceder al tiempo ni conecta a los servidores
15/05/2014, 00:01 -

Re: Problema conexión ethelnet.

#2
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33

 Quizás tienes el puerto del router deshabilitado, comprueba con algún ordenador que por el cable ethernet y desde ese puerto te suministra internet!
17/05/2014, 17:56 -

Re: Problema conexión ethelnet.

#3
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
68
Yo tuve el mismo problema, desde el primer día no me funciona el cable y como decían que se cortaba menos yo erre que erre con el dichoso cable, al final lo tuve que mandar al servicio técnico porque no funcionaba nada de lo que me decían y cuando me lo devolvieron ya funcionaba a la perfección, claro que me devolvieron otro porque el mio se lo envié con el firm de casa y los del sat me lo devolvieron con el firm 1085.

Pero que sepas que los gastos de envió para enviarlo los tienes que pagar tu, aunque este en garantía.
19/05/2014, 18:23 -

Re: Problema conexión ethelnet.

#4
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
45
aseguate de que tu proveedor de internet no tiene capado el acceso a "algunos" sitios. a mime paso eso y lo tenia. llame activaron todo y a funcionar
20/05/2014, 12:56 -

Re: Problema conexión ethelnet.

#5
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
48
si en efecto llama a tu operador y que te abran el puerto al cual vas a conectar el deco, que algunas veces estan capados y se soluciona rapido. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO