PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien que con el mvision hd260 wifi vea pigi+ hoy x hoy?  (Leído 2422 veces)

Registrado:
20/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
hola. no soy nuevo en esto ya que tengo un engel y me va muy bien. pero se me ha roto y antes de comprar otro, me han regalado mi vecino el mvision hd 260 wifi. En este aparato no tengo mucha idea. solo sé que iks no funciona y que solo se ve por cccam. Mis preguntas son ( para que el sepa que con este aparato se ve pigi+):
1-antes de meter una linea cccam, tengo que meterle un firm especial? en caso de que si, cual?
2- una vez hecho el paso anterior, alguien me podria decir, como meter una linea cccam? He leido como es, pero no me entero ya que nunca he metido ninguna en mi engel ni en ninguno.
Agradezco a alguien que me conteste. Muchas gracias.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
le metes el thor 3003

lo tienes en la misma página de este encabezado,así como lo de meter lineas cccam
el mvision 260 con buenas líneas vá de lujo

un saludo
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
muchas gracias tokero.

las lineas cccam se pillan facil con san google??

esque por internet solo veo lineas de pago tio..

muchas gracias de nuevo por contestar tio
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
las lineas cccam no son facil de pillar la mayoria son de 24h y no son buenas la mayoria
prueva las de nuestro amigo raul7

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO