PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda sobre mvision hd260  (Leído 7720 veces)

02/10/2012, 20:35 -

Ayuda sobre mvision hd260

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Por favor, tengo mvision, un amigo me metio firm, en su casa vi como se me abrian canales a traves del astra del digital, y el tb a traves del hotbird se los de aljazeera sport... Yo la tengo orientada hacia hotbird, pq tengo renovada la tarjeta y me va bien, lo veo con tarjeta.. pero los que abran por wifii no lo veo.. ahora la oriente directamente al astra, y veo el canal plus, y canal plus sport frances, y algunos canales abiertos , pero los del digital me sale la pantalla en blanco anunciando : ahora 34 canales en hd en digital, vamos un anuncio de ellos.. pq no los veo?
03/10/2012, 11:11 -

Re: Ayuda sobre mvision hd260

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
esos son anuncios del piji de canales que ponen contactanos,digital+, pero busca los canales de fox axn.... te saldran bastantes del mismo canal osea q tengas ojo porque solo te habre uno,,, como este deco es nuevo y no hay lista de canales hechas, tienes que ir mirando canal a canal hasta que te vaya abriendo,salu2
03/10/2012, 15:33 -

Re: Ayuda sobre mvision hd260

#2
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No veo nada, solo los abiertos normales.. el problema es q cuando llego a la opcion networt aplication, le doy a i shear cardm, y luego sale autorizacion, le vuelvo a dar, y me sale introduzca contraseña... pongo por defecto el 0000 y me sale algo de registrar keys.. y puse por defecto tb numeros en esa supuesta lista de keys, y no debi de tocar nada..pq pongo firm original, luego vuelvo a poner firm para ver y esas keys q puse siguen estando ahi, y no se cual era las keys iniciales q venian... total un lio tremento.. creo q lo tendre de dejar solo para ver aljazeera q tengo tarjeta renovada , pero me jodio las ganas de ver canales de digi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO