PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda urgente !  (Leído 1903 veces)

13/09/2015, 08:42 -

ayuda urgente !

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
buenas, lo que me a ocurrido es algo raro y que no entiendo.
tengo el deco hd260 wifi hasta ahora lo he estado usando sin problemas con cccam el otro día busque canales y en la opción de red ponia si, pues bien al reiniciarse el deco ahora veo muchas opciones en gris como, conf antena ,búsqueda sat  en red no tengo ni Internet y eso que esta conectado por cable.
parece como si estuviera el deco de fabrica.
He intentado poner varios firmwares pero en todos me dice fichero incorrecto!
-alguien puede echarme una mano??
gracias :'( :'(
13/09/2015, 16:47 -

Re:ayuda urgente !

#1
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
buenas, lo que me a ocurrido es algo raro y que no entiendo.
tengo el deco hd260 wifi hasta ahora lo he estado usando sin problemas con cccam el otro día busque canales y en la opción de red ponia si, pues bien al reiniciarse el deco ahora veo muchas opciones en gris como, conf antena ,búsqueda sat  en red no tengo ni Internet y eso que esta conectado por cable.
parece como si estuviera el deco de fabrica.
He intentado poner varios firmwares pero en todos me dice fichero incorrecto!
-alguien puede echarme una mano??
gracias :'( :'(

Lo que yo haría es restaurarlo a fábrica(si estuviera de fábrica,las opciones en gris que comentas estarían en blanco),y empezar de cero,quítale todos los cables de atras e ir metiendolos,así como hacer una nueva búsqueda de canales.
13/09/2015, 22:41 -

Re:ayuda urgente !

#2
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Pues ya lo he puesto de fabrica y me siguen saliendo opciones en gris, y lo que es peor no puedo actualizar a thor o cualquier otro porque me dice fichero incorrecto
Ya no se que hacer
14/09/2015, 15:06 -

Re:ayuda urgente !

#3
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Pues ya lo he puesto de fabrica y me siguen saliendo opciones en gris, y lo que es peor no puedo actualizar a thor o cualquier otro porque me dice fichero incorrecto
Ya no se que hacer

LA EXTENSION DEL FICHERO LO TIENES BIEN?

al final .abs ?
14/09/2015, 15:44 -

Re:ayuda urgente !

#4
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
sisi la tengo bien , ahora ya me sale bien lo de los canales que nates me salia en gris solo tenia que seleccionar el satelite.
pero ahora el problema es que no me sale la opcion  read cccam.cfg , supongo que es porque tengo que actualizar , pero sigo sin poder ya que me dice fichero incorrecto.... es muy raro ,incluso voy a cambiar de usb a ver si es eso , os cuento
14/09/2015, 16:18 -

Re:ayuda urgente !

#5
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
sigo igual :(
14/09/2015, 19:23 -

Re:ayuda urgente !

#6
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
sigo igual :(


¿que pasos sigues cuando introduces el pendrive?

menu....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO