PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam gratuito alguien tiene que funcionen gracias  (Leído 22175 veces)

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Yo no se hacer un tutorial pero intentaré ayudarte.
Una vez que tiene el archivo cccam de Raul si hay que cambiarle algo ratón derecho y lo editas con el bloc de notas. Lo guardas en un pendrive y lo metes en el deco. Te vas a menú gabar y la opcion read Cccam.cfg fron usb y grabas las lineas que tengas.
Después menú- red y la opción Network Application le das a ok y en dreancamds/I-share ponees en on uno a uno cada server hasta los ocho máximo que tiene. Si tienes en on I-sare la pasas a off. Exit exit y si las lineas son buenas tienes que ver lo que quieres.
Espero haberte ayudado. S2

Buenos dias,

Despues de haber solucionado practicamente todos mis problemas con el deco quiero afinar todavia un poco mas.

No tengo problemas para meter las lineas manualmente pero con usb es imposible.

Sigo el manual de meter las lineas atraves de usb y cuando llego al punto grabar-leer lineas me dice que no puede leer las lineas.

Me puede ayudar alguien.

un saludo

muchas gracias
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
49/56
Mensajes
218
que clase de error te da ?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
formatea el usb en fat32 .copia las cccam en el bloc de notas /la C en mayuscula /pasalo al pen y despues al deco- suerte
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
que clase de error te da ?
Despues de meter el usb le doy a grabar  opcion read cccam... y me aparece Can´t open file!

por cierto ya lo he formateado con fat32 y sigue igual sin poder meterlas por usb

un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
¿que firm le tienes metido?quita el ihsare
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
¿que firm le tienes metido?quita el ihsare

Thor2 3003. por cierto que es el  ihsare y donde esta?.

Por cierto el que me seguia en la pregunta que hice que no podia ver el champion 1, practicamente solucionado creo que era orientacion de antena. Veo el analogico mejor eso que nada. Seguire ajustando para verlo en Hd.

Muchas gracias a todos. Solo me falta meterlo por usb
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
A ver si te vale esto:                               
DreamCamd: solo para linea C (cccam)

I-share Camd: solo para IKS (este hay que dejar para iks)

Avatar Camd: desconocido por el momento

DreamCamds/I-share: menu mixto, no recomendado!!

si las metes con el pen la C en mayuscula
y yo tengo el 3002                                                                                                                         

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Despues de meter el usb le doy a grabar  opcion read cccam... y me aparece Can´t open file!

por cierto ya lo he formateado con fat32 y sigue igual sin poder meterlas por usb

Thor2 3003

un saludo
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Despues de meter el usb le doy a grabar  opcion read cccam... y me aparece Can´t open file!

por cierto ya lo he formateado con fat32 y sigue igual sin poder meterlas por usb

Thor2 3003

un saludo
mira que la estension del archivo este bien
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
mira que la estension del archivo este bien


creo que andas bien,no le reconoce el archivo....extension cfg
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, antes entraba bien a la lista de raul7, pero ahora entro y me dice que el archivo esta en la papelera de reciclaje.
Podríais indicarme como podría volver a verlas?

Gracias!
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Buenos dias,

Despues de haber solucionado practicamente todos mis problemas con el deco quiero afinar todavia un poco mas.

No tengo problemas para meter las lineas manualmente pero con usb es imposible.

Sigo el manual de meter las lineas atraves de usb y cuando llego al punto grabar-leer lineas me dice que no puede leer las lineas.

Me puede ayudar alguien.

un saludo




muchas gracias


Lo consegui!!! con relacion a no poder meter las cccam con pendrive, solucionado!!!. He conseguido grabarlas directamente en el aparato.

un saludo

Muchas gracias a todos los que me intentaron ayudar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO