PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco muerto???  (Leído 1140 veces)

09/04/2014, 23:17 -

Deco muerto???

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
27
Buenas noches (es un decir...)

Esta noche he estado viendo el futbol. Era un canal HD pero no se veía como tal. Al final del partido he ido a Menú, Configuración Sistema, Sistema TV y he visto que donde normalmente ponía 1080p_30, 1080p_50, 1080p_60... ahora ponía "by source", 480i, quinientos algo i. He apagado el deco con el interruptor posterior, y al volverlo a encender directamente no arranca!!!

No aparece ni el logo inicial. El botón acaba quedándose en azul, pero el receptor no responde a ningún botón ni suyo ni del mando.

He probado apagando un rato, incluso arrancando sin cable de red ni de antena,... pero nada. No responde. A lo único que responde es a apagarlo y encenderlo, que la luz pasa de azul a roja y al contrario, pero nada más.
Alguien puede ayudarme, por favor?

Está muerto? Colgado? En ese caso lo podría recuperar con el método descrito en el foro? Si alguien me lo puede confirmar antes de liarme a comprar un cable rs232 nulnoden y buscar un pc con puerto serie... se lo agradecería muchisimo.

En fin, que estoy asustao! Hace un par de meses que lo compré y no sé si debo empezar a hacer gestiones por estar en garantía...

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Maik
09/04/2014, 23:30 -

Re: Deco muerto???

#1
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
27
Ya está! Buf!
He recordado que antes de que me pasara esto había puesto la resolución de video en "By source".
He apagado el deco, lo he vuelto a encender, y de memoria sin ver nada he vuelto a acceder a esa opción del menú y la he cambiado. Voilá! Ya se ve!
Ahora sigo teniendo el problema de las opciones que me aparecen en resolución de video, pero si acaso ya me peleo un poco y ya colgaré un post nuevo si no logro solucionarlo.

Administradores, disculpad si pensais que me he precipitado al mandar el primer post. Borrad ambos si lo creeis conveniente, aunque quizás pueda servir de ayuda a alguien que pueda encontrarse en la misma situación.

Un saludo.
Maik

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO