PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como recuperar la registered key I-share Camd  (Leído 9286 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas,

Tocando donde no debía he modificado la clave del I-share Camd y por supuesto ahora no se conecta al servidor. Para intentar sulucionarlo he cambiado el firmware por todo los posible incluso los oficiales, pero cuando vuelvo a los de la caverna ninguno me modifica/corrige el Registered key.

Alguna idea?

Alguien me podría facilitar el número que le aparece en Registered key del I-share Cmad

Gracias por adelantado
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Intenta restaurar a fábrica y empieza de nuevo.
Salu2.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por la respuesta.

He metido los oficiales como el 0061 y luego de nuevo uno el 10062 o el uno 10065 y es muy raro porque no vuelve a recuperar la key, es una cosa que aún no entiendo por muchas vueltas que le he dado.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me he dedicado a buscar una solución estos días y sigo sin encontrarla.

Lo último que he probado es con un null-modem actualizar en modo All-ChunK, como si de una recuperación de deco se tratara. Pero aunque he metido varios originales y varios de la caverna con este método todo sigue igual nada me recupera la key del I-Share...

No podría alguien facilitarme la key, aunque sea por privado?
Registrado:
26/11/2012
Gracias:
0/19
Mensajes
21
esa clave es unica en cada deco, si te copias de otro a los dos os sale un cartel molesto de clave duplicada, y esa clave es muy cpmplicado   de recuperar, ya que solo viene una y el servidor cuenta como que ya te la a dado, si querias vel deco por el iks, ya puedes meterlo en un cajon.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias por la respuesta.

Ahora entiendo todo lo que pasa con las actualizaciones que no me encajaba por ningún lado.
Registrado:
26/11/2012
Gracias:
0/19
Mensajes
21
claro, ese codigo siempre esta, aunque cambies configuracion, ese no se mueve, ni con fabrica ni con nada, y si lo modificas, sigue siempre modificado, no se borra, ni se cambia con nada, es como el mando a distancia, por mucho que le agas al deco el mando seguira siendo negro y feo . . . . . . .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO