PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador descatalogado?  (Leído 2044 veces)

20/02/2014, 08:53 -

Decodificador descatalogado?

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Hola a tod@s,

Me gustaría saber sí la información que me han dado en una tienda al ir a comprar este deco es cierta ,me han comentado en una tienda que este decodificador esta descatalogado.La verdad que mirando en internet en varias tiendas en muchas aparece como agotado,sin stock.Sabeis sí es verdad esto? Dónde podría comprarlo?

Por cierto llevo con el desde septiembre y estoy súper contento la verdad que no me ha dado problemas esperemos que siga así .

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
20/02/2014, 12:13 -

Re: Decodificador descatalogado?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Efectivamente parece que es así, en nuestro sponsor tambien sugieren otro deco por estar agotado sus existencias.

- Si te interesa ese modelo, puedes poner una opción de compra en la sección de Compra-Venta.

Salu2.
« Última modificación: 07/04/2014, 21:41 por duke »
02/05/2014, 09:15 -

Re: Decodificador descatalogado?

#2
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
El 260HD, está descatalogado, desde Enero de este año (de manera NO OFICIAL), y se dio por descatalagado definitivamente y de manera oficial, despues de la venta de 1000 decos en eslusiva en una tienda muy conocida...

Yo personalmente en diciembre de 2013, ya tenia constancia de este echo y por tratar de comentarlo, se me ataco de muy mala manera, así que lo deje pasar hasta que ya se hizo definitivo...

Quizás deberías valorar otra marca...es una pena, pero quizás sea mejor a la larga..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO