PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo miedo de apagar el mvison 260 y que no vuelva a funcionar.  (Leído 2300 veces)

Registrado:
07/06/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
5
hola, compre un mvison 260 hd hace 3 dias, lo configure como me indicaban en el foro y nada, no funciono, lo deje encendido y a la tarde siguiente al encender la tele ya estaba funcionando, puedo ver todo con algun microcorte esporadico. y desde entonces no lo apague.
alguien sabrá porque no funcionaba y luego 20 horas despues comenzo a funcionar sin tocar nada. alguna explicación tecnica. es estable el servicio o es normal que estemos algunos días sin servicio y que luego vuelva solo. por lo leido si deja de funcionar es mejor no tocar nada.
¿lo dejo encendido para siempre? por las dudas o no corro riesgo al apagarlo. ¿es mejor utilizar ip estatica? por si el router mapea al puerto por upnp.
gracias.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Deberias contar algo mas.
Que firm tienes puesto ?
El deco si lo has comprado hace tres días será de segunda mano supongo.
Has probado a restaurar a fabrica ?
El que no te funcionara es normal porque el servidor ha estado caído.

Pero vamos no deberías tener ningún problema,

Suerte
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Hace tres días el servidor estaba caído, por eso te daría la impresión de que no funcionaba. Mira en
http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/estado-del-servidor-y-canales-del-mvision-hd-270-luces-sombras-t131346/
y verás como ha ido contando la gente el apagón. En condiciones normales de funcionamiento no hay problema en apagarlo, reiniciarlo, reiniciar el router...
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
26/71
Mensajes
482
En condiciones normales no deberías tener ningún problema en apagarlo y encenderlo. Yo lo hago todos los días. Otra cosa es que el servidor este O.K. o K.O.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
39
si el server esta ko te va dar igual tenerlo encendido,
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
43
Si todo está ok no hay ningún problema en apagarlo, cuando lo enciendas a los pocos minutos todo correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO