HD Decodificadores > MVSION HD-260 WIFI

Editor de canales Mvision hd260

<< < (6/6)

sinvo:
De esos 1100 algunos estarán duplicados y otros no te  funcionarán porque son frecuencias que  han cambiado que probablemente es lo que pasa con la lista de SkiNet y al no llegar emisión por esa frecuencia te indica sin señal.

harrytrogola:
Gracias por la aportacion¡

coletti:

--- Cita de: SierraRS4800Y en 02/10/2014, 11:33 ---Soy nuevo en esto de las listas y me surgen varias preguntas/dudas.

Cuando instalamos el SW desde cero, vienen como 3000 canales entre los tres satélites, si te quedas solo con los canales del Astra 19.2 se te quedan aproximadamente en 1100 canales.

Se podría decir que sin meter ninguna lista propia ni de nadie... esos 1100 canales son TODOS los que pasan por el Astra 19.2? es decir, una lista en bruto y "virgen"?

Por otro lado, acabo de abrir la lista de SkyNet (MUCHAS GRACIAS :D), pero me salen muchísimos que ponen "Sin Canal" deduzco pues que esos hay que borrarlos para que luego no salgan en el decodificador no?

--- Fin de la cita ---
piensa que desde que se hizo ese firm se han cambiado muchas frecuencias por lo tanto te faltaran canales y por el contrario habra muchos que no te funcionen lo ideal es hacer una busqueda nueva pero con frecuencias actualizadas miras los canales que te interesan y asegurate de que estan las frecuencias o se las añádes,yo personalmente he eliminado tdos los satelites y dejado solo astra he metido frecuencias y eliminado las que no me interesan asi a la hora de borrar y ordenar no es tan tedioso te dejo un enlace en el cual veras las frecuencias y los canales que esta ofrecen suerte y saludos.

pd: no me di cuenta de la fecha aun asi lo dejo pues puede que a alguien le haga falta

http://www.flysat.com/movistarastra.php

Yipiman:
gracias me sirvio de mucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa