PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eliminar canales en amarillo en Mvision 260  (Leído 4943 veces)

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola a todos. Me gustaría saber como se eliminan los canales en Mvision 260HD....me refiero a los que aparecen en la lista (menu>editar canal>lista menu TV>editar>borrar)  en color "amarillo". No hay opción para borrarlos....tengo antena motorizada y me gusta eliminar los canales que no me interesan.
Gracias.
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
26/71
Mensajes
482
Los canales que se quedan en amarillo después de borrarlo, no se eliminan del todo, sino que se quedan en amarillo. Lo que pasa es que cuando haces una búsqueda de algún canal no te aparecen los borrados (amarillos). Si no quieres verlos nunca tienes que hacer un reset de fábrica, y luego hacer tus propios favoritos.
Saludos.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Gracias por la respuesta...pero es un lío volver a reset...
Entiendo que si hago reset de fabrica pierdo todo lo que tengo, y a empezar de nuevo, no???
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
26/71
Mensajes
482
Si haces reset de fabrica, tendrás que configurar de nuevo la antena y hacer búsqueda de canales. Pero tienes la ventaja, de meter en favoritos los canales que realmente te interese.
Yo por ejemplo tengo en grupo 1 (documentales), grupo 2 (deportes) y grupo 3 (películas).
Saludos.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Gracias, creo que haré esto ultimo que comentas...grupos de favoritos; es menos lío y no pierdo todo lo que tengo.....que para mi es un tesoro...jjjj....gracias de nuevo.
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
26/71
Mensajes
482
Gracias, creo que haré esto ultimo que comentas...grupos de favoritos; es menos lío y no pierdo todo lo que tengo.....que para mi es un tesoro...jjjj....gracias de nuevo.

De nada hombre, para eso estamos en este gran foro, para ayudarnos los unos a los otros.
saludos.
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
6580/88820
Mensajes
39412
Hola a todos. Me gustaría saber como se eliminan los canales en Mvision 260HD....me refiero a los que aparecen en la lista (menu>editar canal>lista menu TV>editar>borrar)  en color "amarillo". No hay opción para borrarlos....tengo antena motorizada y me gusta eliminar los canales que no me interesan.
Gracias.

Es muy fácil eliminar canales en mvision hd 260
1- pulsar ok en el mando (sale panel de canales)
2- pulsar tecla azul en el mando *editar (sale otro panel con varias opciones favoritos - bloquear - buscar - mover - editar)
3- pulsar tecla azul *editar (sale otro panel con varias opciones tipo - editar - borrar - omitir)
4-  pulsar tecla azul *borrar (se iluminará en azul la opción borrar y luego hay que ir pulsando ok en los canales que queramos borrar e ir moviendo hacia arriba o abajo con las flechas del mando de la ruedita central mientras vamos buscando los canales deseados para elimina)
5- pulsar 2 veces la tecla exit del mando (sale un recuadro que nos dice "desea guardarlo?"  pulsamos 'si' y  ya estarán los canales eliminados)
6- pulsar exit varias veces hasta salir de todos los submenus para volver a pantalla

Espero que este aporte les sea útil...
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Es muy fácil eliminar canales en mvision hd 260
1- pulsar ok en el mando (sale panel de canales)
2- pulsar tecla azul en el mando *editar (sale otro panel con varias opciones favoritos - bloquear - buscar - mover - editar)
3- pulsar tecla azul *editar (sale otro panel con varias opciones tipo - editar - borrar - omitir)
4-  pulsar tecla azul *borrar (se iluminará en azul la opción borrar y luego hay que ir pulsando ok en los canales que queramos borrar e ir moviendo hacia arriba o abajo con las flechas del mando de la ruedita central mientras vamos buscando los canales deseados para elimina)
5- pulsar 2 veces la tecla exit del mando (sale un recuadro que nos dice "desea guardarlo?"  pulsamos 'si' y  ya estarán los canales eliminados)
6- pulsar exit varias veces hasta salir de todos los submenus para volver a pantalla

Espero que este aporte les sea útil...

Es así como dices....pero yo me refiero a los canales que te aparecen en "amarillo" esos no se pueden borrar como tu dices....tiene que ser con reset, como comenta el compañero mas arriba.
 
Registrado:
04/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
21
Yo los borro siempre como dice "nmigo 95" y sin problemas. Es la primera vez que veo eso, de que salen en amarillo.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Yo los borro siempre como dice "nmigo 95" y sin problemas. Es la primera vez que veo eso, de que salen en amarillo.
Pues si, hay muchos que se quedan en amarillo y no se puede eliminar....no se tu caso, pero en el mio que tengo antena motorizada con varios satélites, me quedan muchos por ahí rodando ( en amarillo) y no se`pueden borrar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO