PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HDMI CABLE  (Leído 3434 veces)

07/07/2013, 13:56 -

HDMI CABLE

Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
no consigo conectar el cable hdmi probado con tadas
las resoluciones posibles y nada pero cuando leda la gana funciona setira dos otres dias funcionando
y se desconeacta solo aver si algin tiene una solucion
09/04/2014, 19:51 -

Re: HDMI CABLE

#1
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
no consigo conectar el cable hdmi probado con tadas
las resoluciones posibles y nada pero cuando leda la gana funciona setira dos otres dias funcionando
y se desconeacta solo aver si algin tiene una solucion

Buenas,,

Conseguiste solucion??. a mi me pasa lo mismo :S

Gracias
09/04/2014, 23:48 -

Re: HDMI CABLE

#2
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo con mvision hd260 y tv sony lcd bravia kdl no seve en hd con cable hdmi. Aun poniendo cualkier resolucion. Solucion? Solo lo veo por rca.
10/04/2014, 00:17 -

Re: HDMI CABLE

#3
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
60/30
Mensajes
44
Yo con mvision hd260 y tv sony lcd bravia kdl no seve en hd con cable hdmi. Aun poniendo cualkier resolucion. Solucion? Solo lo veo por rca.

compañero e leido por algun sitio que hay televisores que no son compatibles con los HDMI de alta resolucion

comprueva si tu televisor lee los canales de la TDT en hd por ejemplo: antena 3 HD, telecinco HD, la sexta HD, la cuatro HD, etc.

y si no los lee es que tu tv, no es compatible con estos decos con HD de alta resolucion, solo lo puedes ver por euroconector

o poner los 2 cables: hdmi y euroconector, cojer el mando a de la tv y buscar el HDMI, con suerte lo veras por HD

Solucion televisor no compatible, te servira para la pley 3, dvd de poca resolucion, pero no para estos decos
10/04/2014, 00:39 -

Re: HDMI CABLE

#4
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
compañero e leido por algun sitio que hay televisores que no son compatibles con los HDMI de alta resolucion

comprueva si tu televisor lee los canales de la TDT en hd por ejemplo: antena 3 HD, telecinco HD, la sexta HD, la cuatro HD, etc.

y si no los lee es que tu tv, no es compatible con estos decos con HD de alta resolucion, solo lo puedes ver por euroconector

o poner los 2 cables: hdmi y euroconector, cojer el mando a de la tv y buscar el HDMI, con suerte lo veras por HD

Solucion televisor no compatible, te servira para la pley 3, dvd de poca resolucion, pero no para estos decos

yo creo que si tiene entrda hdmi lo tiene que ver(y por supuesto los canales que emiten en hd,de eso no hay duda),otra cosa es que las entradas estén dañadas(son muy faciles de stropear)aunque imagino que tu television tendrá más de una,prueba a cambiar de entrada o lo mismo es del cable(que de estos tambien hay unas cuantas clases)
un saludo
20/04/2014, 23:47 -

Re: HDMI CABLE

#5
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
127
a mi me paso eso y se lo tuve que llevar para que me lo mandara al SAT, xlo ke me explicaron es como ke se desconfiguro el HDMI y tiene ke resetearlo en el SAT.....no se la verdad ke x el euroconector podia verlo pero la calidad del HDMI es inmesa asike tuve ke tragar un tiempo si el en casa. no se si tu problema era asi...
28/04/2014, 07:40 -

Re: HDMI CABLE

#6
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
a mi me paso eso y se lo tuve que llevar para que me lo mandara al SAT, xlo ke me explicaron es como ke se desconfiguro el HDMI y tiene ke resetearlo en el SAT.....no se la verdad ke x el euroconector podia verlo pero la calidad del HDMI es inmesa asike tuve ke tragar un tiempo si el en casa. no se si tu problema era asi...

Pues espero te lo harian gratis...

Os cuento...

Hay un boton en el mando, que es el culpable de que por HDMI deje de emitir señal..(al presionarlo, se cambia de HDMI a RGB), no recuerdo el boton...(lo se, pork si monte 3 ekipos 260hd a unos amigetes, y a 1 de ellos, le paso..., y solo pude recuperarlo haciendo lo siguiente....

Para recuperarlo, solo debeis conectar el ekipo por euroconector a la TV, y reconfigurar la conexion HDMI, despues de reiniciar, todo estara solucionado...

Tambien hay que verificar, no sea el cable, que se haya estropeado....(que aunk raro...no es imposible).

El 260 HD, es compatible con HD evidente, y las TV, pues en su mayoria tambien lo son...y si mbos ekipos disponen de el conector HDMI...pues no hay ninguna duda, son compatibles  (HDMI> Hight Definition Multimedia Interface).
Si por HDMI dejais de verlo... no es grave..probar a ajustar nuevamente la salida de video, atraves del SCART, despues ya opdreis usar el HDMI nuevamente.

Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO