PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hd 260 se reinicia  (Leído 3168 veces)

28/03/2013, 18:13 -

Hd 260 se reinicia

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola, recién he adquirido un hd260 y he instalado una lista de canales, pero al llegar ha algunos canales, el deco se reinicia.
Después de reiniciarse tengo reiniciar yo nuevamente desde el mando para que se me conecte a cccam ya que sí no no me conecta.

Pero como arreglo lo del reinicio ya que en el otro deco que tengo el hd270cn, no pasa.

Urge, gracias.
28/03/2013, 18:43 -

Re: Hd 260 se reinicia

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Y teniendo un 270 te has comprado un 260 ...?.    :-\  
Bueno veamos, si con el 270 no te pasa éso eliminamos que puedas tener algun contacto del cable de la antena, etc.
Sería aconsejable que restauraras a fábrica y empezaras de nuevo, ésta lista es reciente, prueba luego con élla:

http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/listas-de-giorgio-para-este-deco/

Salu2.
28/03/2013, 23:42 -

Re: Hd 260 se reinicia

#2
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Y teniendo un 270 te has comprado un 260 ...?.      :-\    
Bueno veamos, si con el 270 no te pasa éso eliminamos que puedas tener algun contacto del cable de la antena, etc.
Sería aconsejable que restauraras a fábrica y empezaras de nuevo, ésta lista es reciente, prueba luego con élla:

http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/listas-de-giorgio-para-este-deco/ [nofollow]

Salu2.

compre un 260 porque en teoria lo que ponian en los foros es que el 260 era igual que el 270 pero que el 260 no incluia tdt pero si incluia wifi, y eso es lo que me hizo decidirme, pero estoy bastante descontento con este deco, si pudiera lo devolvia ahora mismo, mientras tanto me gustaria que me ayudaseis a intentar arreglar todos los problemas.
31/03/2013, 20:14 -

Re: Hd 260 se reinicia

#3
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
Yo después de una semana con el 260 (y un año con el 270) estoy contento con el deco, eso que te indique en color Lila los canales que tienen luz viene bien. Eso si el wifi a veces cuesta cogerlo, el 270 cono va con cable es más rápido en ese aspecto...
Por lo que cuestan no puedo decir nada negativo, al fin y al cabo en 3 meses de abono te hubieras gastado más que lo que cuesta un Bicho de estos...
Yo empece hace 12 años con las Piccard y era un rollo cambiar las claves cada x tiempo...
Saludos desde Mañolandia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO