PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La luz del deco parapadea pero éste no enciende  (Leído 9423 veces)

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola a todos,

Tengo un problema y la verdad no acabo de dar con la solución. Tuve que cambiar la mesa de la TV y demás así que desconecte el deco, pero ahora cuando lo he vuelto a conectar no enciende...la luz parpadea del azul al rojo y viceversa pero no arranca...no se si es el cable de antena o el HDMI o yo que se, el tema es q no enciende. He desconectado y vuelto a conectar cables pero nada. Parece que lo intenta porque hace el gesto de atrancar y la pantalla da comonun pantallazo pero no lo hace.

Que puede suceder? A alguien de la pasado?

Gracias y saludos.


Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
siempre parpadea o parpadea y se apaga
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Lo cable de antena no es. El deko hace stream por hifi o ethernet. No hace falta el cable de antena.
Prueba el hdmi, puede ser la configuracion de salida tv del deko. Puedes probar la otra cenexion rca
scart a la tv.
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
 En mi casa tenemos un distribuidor de señal a todo el edificio y cada vez que actualizo el frimware, al volver a los parámetros de fabrica se conecta la alimentación del lnb( esta dentro del menu de system, submenu de otros parametros) y me sucede lo que comentas.

 La solución es tan sencilla como quitar el cable de antena, entonces el deco arranca aunque pone No signal, pero me permite poner la alimentacion del Lnb en off, a continuación vuelvo a conectar el cable de antena y a disfrutar del espectáculo. :o
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
7/10
Mensajes
167
Si la antena es comunitaria alimentacion del lnb en off, si es individual en on. Tu ahora mismo la tienes en on por eso te parpadea como bien te ha dicho el compa de arriba. saludos
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi me ocurre lo mismo. He probado a encenderlo sin wifi, sin ethernet, sin hdmi, sin usb, vamos sin nada, y sigue parpadeando dos horas despues de encender. Algun alma caritativa??? Gracias mil
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
A mi me ocurre lo mismo. He probado a encenderlo sin wifi, sin ethernet, sin hdmi, sin usb, vamos sin nada, y sigue parpadeando dos horas despues de encender. Algun alma caritativa??? Gracias mil

 Parece que el decodificador se te ha bloqueado, intenta arrancarlo sin la antena puesta en caso de ser imposible busca los post de recuperar el decodificador, no es tan difícil pero es fundamental disponer de un cable rs232 null bien hecho, sino no lo conseguiras.

  Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO