HD Decodificadores > MVSION HD-260 WIFI

manual de como meter una linea cccam por usb

<< < (2/18) > >>

clamaro:
si metes una cline nueva asegurate de borrar la antigua o tambien es que las cuatro primeras no estan activas miralo en google.testious.com te aconsejo que no le metas las 8 de golpe con 3 o 4 vas sobrado si son buenas

Jogasagui:
Hay decos que dan problemas raros. El de un amigo, por ej. si activas varias líneas a la vez se reinicia. Yo no tengo que borrar nada antes de meter líneas nuevas, me las sobreescribe el deco. En cuanto a lo de testear las líneas, no es muy recomendable. Hay páginas que luego las reutilizan y dan muchos cortes.

davidsosa:
chicos quiero ponerle el firm 3003 ese vale para ccam no?? como lo meto por el usb en el deco y lo actualizo?? mil gracias.

clamaro:
el thor 3oo3 si te vale para cccam. descomprimelo y lo metes en un pen formateado en fat 32 entramos en menu, herramientas, actualizar s/w via usb, le damos a ok del mando,selecionamos el archivo le damos ok, el deco se actualizara y se reiniciara solo

davidsosa:
Buenas amigos, no entiendo muy bien como meter las lineas en el archivo de amigo para el usb, y despues como las mete al deco?? gracias y perdonar las molestias soy nuevo en esto :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa