PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual de como meter una linea cccam por usb  (Leído 61678 veces)

Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
saludos! en el archivo que creo las lineas cccam, entiendo que lo unico que tiene que aparecer es eso? las 8 lineas cccam? o tiene que aparecer algo mas? es que cuando intento descargarlas al deco por usb, me dice "can´t open files"
gracias!

metete en el menu te vas a red y hay abajo a network aplicación entras hay y lo pones en dreamcams y le das al boton rojo y hay veras si las tienes copiadas las tienes que poner en ON yo probaria de una en una haber cual conecta y cual es mas estable porque no hay que olvidar que no es aconsejable dejarle conectadas mas de dos lineas porque el deco se calienta mucho y se puede quemar un saludo.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
saludos! en el archivo que creo las lineas cccam, entiendo que lo unico que tiene que aparecer es eso? las 8 lineas cccam? o tiene que aparecer algo mas? es que cuando intento descargarlas al deco por usb, me dice "can´t open files"
gracias!

eso es porque no te reconoce el archivo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
si no te lo reconoce solo copialo y pegalo en la parte de arriva de tu ordenador http....y seguro que te lo descargas luego te saldra comprimido decomprimelo y te saldra el bloc de notas si tienes algun problema sigu consultando que para eso estamos saludos
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
si no te lo reconoce solo copialo y pegalo en la parte de arriva de tu ordenador http....y seguro que te lo descargas luego te saldra comprimido decomprimelo y te saldra el bloc de notas si tienes algun problema sigu consultando que para eso estamos saludos


jajaja bueno pues como os dije... soy un torta en estas lides... me superan, al final consegui descargar el archivo, y el deco lo lee, pero luego cuando voy a network pongo dreamcash y doy a boton rojo, me pone no conect. otro usuario me ha enviado otro, en el cual solo tenia que borrar lineas y poner las que tengo, que por cierto tambien son de esta pagina... y os doy las gracias, pero sigo sin poder ponerlas, y me lo han explicado por activa y por pasiva, jajaj de veras... soy un torta! ajajaj. igual lo que tengo ya no vale... o simplemente no doy con la tecla. con lo bien que iba cuando se ponia solo!!!  :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
si ya as conseguido el bloc de notas y metido las lineas en el . primero borra si tienes alguna copiada en dreamcash y luego mete las nuevas y no te digas torta que todos empezamos igual que tu saludos
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
3
buenas tardes para descargar el archivo cccam cfg pide una clave de cifrado cual? por favor un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
no hace falta clave solo copia y pega en http//
https://mega.co.nz/#!8ZsRGRKD!jOBloyX6tJHeou8P28h0xffkG7PVBLZRM7yqsov FwCM
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
bueno majos, gracias de nuevo, pero sigo sin ver la luz... en el enlace que poneis me pide clave cifrado o algo asi.... lo llegue a descargar una vez y creo que lo tengo guardado, pero que cccam hay que poner? hay nuevas?? tambien tenia unas pero no me funciona, y a la que modifico el fichero de cualquier forma, el deco no me lo reconoce...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
no se si siges teniendo el bloc de notas que tienes que guardar en una esquinita de tu ordenador para meter las lineas actualizadas de dia de hoy no las de hace ...
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
si, si. tener lo tengo, y he entrado en las de raul... pero ni modo, una vez que modifico el archivo, deja de reconocerlo. si no lo toco lo lee, dice que esta ok, pero no va nada, claro, entiendo que lo que hay en el esta ya ko...
lo que  hago es borrar todo... dejo la hoja en blanco y pongo las que creo que son las que van... es asi? dream... on... i-share off... lo pongo en cccam.... pero na. algo se me escapa. jajajaj  bendita paciencia la vuestra! ajajaja
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
esas lineas que as metido en el bloc
despues las metes en el pen y despues al deco (el deco apagado)lo enciendes y menu-grabar-readcccamcfgfromusb-ok-
y te entraran las lineas que le as metido
despues te vas a menu-rec-network application-dream camds hay vas activando las que hallas metido
   1
  of-on
   2
  of-on
y asi sucesivamente
para saber si estan conectadas con el mando pulsa el boton rojo y te dira si estan conectadas
aveces ay que esperar un poco
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
ok , hoy probare, pero ya te digo... cuando modifico el archivo para cambiar las lineas, deja de reconocerlo, files can´t open
aunque yo lo intento eh!! jejej gracias!
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
ok , hoy probare, pero ya te digo... cuando modifico el archivo para cambiar las lineas, deja de reconocerlo, files can´t open
aunque yo lo intento eh!! jejej gracias!
cuando dices "modifico el archivo"¿que es lo que haces verdaderamente?solo tienes que eliminar las que no valen (tan sencillo como eliminar) y poner las que esten actualizadas,el archivo debe de seguir siendo el mismo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
efectivamente el bloc de notas tiene que quedar en blanco no borrarlo del todo es lo que te quiere decir tokero señor odin79
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
bueno, creo que es lo que hago... abro el block de notas y borro todo lo que hay en el, y solo pongo las 8 lineas para cccam...
eso es lo que luego copio en el pen drive
 el archivo viene con una explicacion de como configurarlas y tal... lo dejo totalmente en blanco, y copio y pego las ocho lineas que en teoria estan funcionando.... que solo tienen que aparecer eso, las ocho lienas... correcto??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO