PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision Hd 260 Wifi - Television Sony Bravia  (Leído 3963 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas tardes, acabo de meterle  al deco el sofware 1087 y resulta que después de hacer una búsqueda manual y ponérseme una gran cantidad de canales en morado no logro ver ni uno, se ve en negro, si se ven los canales en abierto. Me comenta un amigo que probablemente sea debido a la resolución de vídeo que no lo acepta la televisión ( Sony Bravia ), ante esto he ido probando con todas las resoluciones que aparecen en el deco y no hay forma de ver.
Hay alguien en el foro que me pueda ayudar o que tenga esta misma televisión ( Sony Bravia , modelo KDL-46w4000) y me indique  como tiene la configuración del deco en el apartado del menu , sistema de TV:
-  Resolución del video
-  Formato de pantalla
-  Salida de video
-  Salida Audio Digital
Podría ser solución cambiarle el sofware por el  1085 que es el que tiene mi amigo ,su televisión es una samsung,  que por cierto los esta viendo todos los morados perfectamente? claro, caso de que se pueda meter un sofware inferior al que tiene.
Gracias.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Buenas tardes, acabo de meterle  al deco el sofware 1087 y resulta que después de hacer una búsqueda manual y ponérseme una gran cantidad de canales en morado no logro ver ni uno, se ve en negro, si se ven los canales en abierto. Me comenta un amigo que probablemente sea debido a la resolución de vídeo que no lo acepta la televisión ( Sony Bravia ), ante esto he ido probando con todas las resoluciones que aparecen en el deco y no hay forma de ver.
Hay alguien en el foro que me pueda ayudar o que tenga esta misma televisión ( Sony Bravia , modelo KDL-46w4000) y me indique  como tiene la configuración del deco en el apartado del menu , sistema de TV:
-  Resolución del video
-  Formato de pantalla
-  Salida de video
-  Salida Audio Digital
Podría ser solución cambiarle el sofware por el  1085 que es el que tiene mi amigo ,su televisión es una samsung,  que por cierto los esta viendo todos los morados perfectamente? claro, caso de que se pueda meter un sofware inferior al que tiene.
Gracias.




señores solucion si tenemos internet y todo y nos aparecen los canales en morado pero sin luz.
apagamos el deco y lo volvemos a encender noe esperamos a k se conecte y todo nos vamos a menu-red- network application y arriba donde podemos seleccionar isharacamd selecionamos y boton verde del mando y confirmamos(SERVICE PAUSE), nos salimos del todo dando a exit.
y volovemos a hacer lo mismo menu-red-network aplication,seleccionamos isharecamd y pulsamos boton verde (ENABLE)del mando confirmamos y ya dejamos solo al deco miramos k en la pantallita q nos sale abajo pone estatus pues hay tiene q poner good y ya sta ya tenemos luz.
el firm k tengo es el 87 keys    IMPORTANTE



eso lo escribió el forero josemuñoz y creo que los tiros van por ahí,SI SE PIERDE POR CUALQUIER MOTIVO LOS SERVIDORES,ESA ES LA SOLUCIÓN.no hace falta apagar y encender el deco(por lo menos a mí)
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
si ves los canales la resolución es buena, si no no verias ninguno, con respecto a los canales morados, a veces hay que pausar el servidor como dice el compañero o a veces apagando de la red el receptor y encenderlo para que "arranque el servidor", pero tienes que tenerlo activado o sea en on.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
si ves los canales la resolución es buena, si no no verias ninguno o mal, con respecto a los canales morados, a veces hay que pausar el servidor como dice el compañero o a veces apagando de la red el receptor y encenderlo para que "arranque el servidor", pero tienes que tenerlo activado o sea en on.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO