PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision recuperado y sin enganchar servidor  (Leído 8495 veces)

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Buenas, tengo un mvision hd 260 y se me quedo colgado al actualizarlo. Entonces lo recuperé y le meti el nuevo firm, pero cuando me voy a network aplication y elijo i share camd y le doy a autorización le pongo la contraseñapero no se me conecta. Y si le doy a información dentro de i share camd me dice wrong regisiter key y no se conecta al servidor. Las radios el tiempo y las aplicaciones de internet si me van. que puedo hacer?qué hago mal?
Gracias, saludos.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
como que has puesto la contraseña, la borraste, se quito al recuperarlo? y cual has metido, la que tenia antes?.

saludos amigo spiderred

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
No entiendo porque escribes eso?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
No entiendo porque escribes eso?
No iba para tí, fíjate que cita un mensaje que se puso, algún Mod. borró ese mensaje y como no lo ves, quizás pienses que es por tí, pero no era para el citado "spidered".
 Saludos.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
No entiendo porque escribes eso?
Amigo erpury, si te dice la informacion Wrong register key, probablemente es que lo has modificado, y si es asi ya no podras recuperarlo.

« Última modificación: 05/01/2013, 19:47 por spiderred »
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
No hay solución entonce?
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Cuando pones la contrasena  que ves. Y como lo recuperaste.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Lo recupere con el recovery de la página principal de mvision, y contraseña yo no pongo ninguna.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Haber  en ishar cam cuando das  autorizar te pide contrasena y te tiene que  salir una numeracion larga que es lo que hace conectar receptor- servidor. Y sobre la recuperacion que firm metiste.


Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
El firmw que venia en la pagina de mvision, pero venía sin opciones de red. Entonces le metí el último firmw que teníamos aquí y nada, sin verse los canales. Esos si los canales libres y los servicios de internet se ven perfectamente.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Has mirado la key register?. es una numeracion larga. Pero de todas maneras puede haber pasado tres cosas, la primera que tu la has modificado, la segunda que cuando lo compraste venia modificado, o tercera que algunos receptores os dan problemas para registrarse porque habeis hecho mal los pasos para actualizarlo. Entonces lo unico que te queda por hacer es mandarlo al sat.
« Última modificación: 21/01/2013, 18:36 por spiderred »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO