PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no conecto con servidor  (Leído 5994 veces)

19/08/2013, 18:36 -

no conecto con servidor

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigos. antes de nada deciros que no suelo postear sin antes haber leido, lo que quiere decir que estoy un poco desesperado jejeje. mirad, mi deco 260 funcionaba bien y le dije a un amigo que se comprara otro. pues bien, me descargué el sofw 1085 y se lo instalé al mío. mientras lo instalaba estaban mi hija, los sobrinos,... en fin, poca concentración. con el estres , no me acordaba que simplemente había que poner el i-share en on. me acuedo que me metí por probar en autoritation, le metí los ceros, pero yo juraría que no cambié nada de keys. en fin, lo tengo por wifi y la conexion es correcta. lo peor es que el deco de mi amigo está igual que el mio con el nuevo firm. lo raro del deco de mi amigo es que venia nuevo con canales buscados. eso es raro raro.

alguien puede decirme como puedo asegurarme de que la key del iks no la e borrado ni modificado? cuando estoy en menu i-share/dreamcams le doy a informacion y me sale un cuadro negro 1: 2: 3: 4: 5: 6: y toda la numeracion esta vacía.
 
es posible que sea fallo del wifi al haber conectado los dos aparatos? en fin, valla pollo que e montado

19/08/2013, 19:27 -

Re: no conecto con servidor

#1
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
me temo que el wifi router no es. lo e probado directo y sigue igual.
perdon, el menu donde me aparece el cuadro de informacion que escribí es en DreamCamds/I-share. disculpas, se que especificando bien todo es mas facil.
me e fijado que en el menú I-share Camd cuando le doy a informacion me aparece esto:

(O) Network on line
(-) Check server connection
(X) key registration
(X)Server Log-in
(X)Status: 1 server login

este ultimo cambia y me sale medio segundo server connecting pero se quita y se queda en 1 server login
el aparato nuevo de mi amigo en el mismo cuadro de informacion dice:

T-net is paused.

por favor, se que esto es muy demasiado complejo, pero si alguien me puede echar un cable
20/08/2013, 17:29 -

Re: no conecto con servidor

#2
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
A ver, vamos por partes, el de tu amigo no tiene ningún problema, solo que tiene el servidor en pausa, entra ahí, botón verde y lo activas. El tuyo si has cambiado la key accidentalmente entra otra vez poniendo la clave 4 ceros y pulsas resert to default key y volverá a ponerse la que tenia tu deco. Otra cosa en el submenú network tienes que tenerlo puesto solo en i-share, también vale i-share- dreamcands y fíjate aquí abajo si esta el ishare en on. Si todo eso lo tienes bien y con conexión a internet y sigue igual, pues haces un reset de fabrica. Que tenga canales buscados, es normal de fabrica.
20/08/2013, 21:39 -

Re: no conecto con servidor

#3
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias Spiderred!!!!!!!!  eres un crack!!!!! el de mi amigo tal como tu has dicho, y el mío antes de meterme en mas faena le e hecho lo mismo y bingo!!!!!!!!!  Simplemente darle al verde, pausarlo, y volverlo a poner en marcha.    Despues lo que e hecho y se lo recomiendo a to el mundo es cambiar la contraseña, es decir que no sean 4 ceros, por que empiezas y te metes, y la puedes liar parda, ya ni te acuerdas de que has hecho, y te supones lo peor.

vuelvo a repetir, muchas gracias!!!!!!, con gente así da gusto.
23/08/2013, 18:33 -

Re: no conecto con servidor

#4
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
De nada, pero nunca hace falta que te metas ahí. Lo único pausar-activar para desatascar como quien dice, aunque cuando el servidor no arranca, suele bastar apagándolo y encendiéndolo de atrás. Saludos.
« Última modificación: 23/08/2013, 18:37 por spiderred »
09/09/2013, 20:37 -

Re: no conecto con servidor

#5
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,
Me pasa algo parecido a lo de meterim solo q en la ultima linea me pone:
Server activation

La cosa es q me salen un monton de satelites pero suponiendo q le tenga q dar al astra, le doy y me encuentra como 500 canales de los cuales la mayoria salen con el simbolo de dolar y todos en blanco (nada de morados) . Se os ocurre porque?

Gracias
10/09/2013, 15:05 -

Re: no conecto con servidor

#6
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
Hola amigos, no se si os pasara alguno mas... ayer funcionaba perfectamente mi deco y esta mañana no conecta con el servidor... alguien puede ayudarme si le ha pasado algo parecido?? no he tocado nada de la configuracion, y tiene instalado el 1085
10/09/2013, 16:12 -

Re: no conecto con servidor

#7
Registrado:
10/11/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
27
lean77 a mi me pasa lo mismo y me sale cuando lo reinicio un mensaje que dice wifi:device plung in

pero no lo tengo conectado por wifi, no se lo que pueda ser

ayuda por favor
10/09/2013, 17:30 -

Re: no conecto con servidor

#8
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
27
A mi me va fatal, a lo primero no se me veía ninguno, hice lo del botón verde y comenzaron a verse algunos pero van a tirones
10/09/2013, 19:27 -

Re: no conecto con servidor

#9
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
a mi ya me funciona y sin hacer nada, debio ser algo del servidor, mantenimiento o algo
14/09/2013, 15:15 -

Re: no conecto con servidor

#10
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
muy buenas, algun manual para poder hacerlo bien? soy novatillo ...   :P  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO