PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda coger internet desde el pc por RJ-45  (Leído 1816 veces)

Registrado:
19/11/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Primeramente saludos a todos, en segundo lugar a ver si alguien me puede informar sobre este tema que me lleva unos días de cabeza y aún no he podido darle solución. Por mi casa pasa una red wifi libre del ayuntamiento, con el ordenador no hay problema en coger dicha señal, no obstante y en el mismo sitio el deco con su antena wifi no me coge señal, lo que quiero hacer es por medio del cable RJ-45 conectado desde el pc al deco puedo transmitir la señal. Si es posible agradecería vuestra ayuda y como no los pasos a seguir. Gracias.
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Hola,

En principio eso que comentas de que se pueda conectar mediante el rj-45 no se puede hacer ya que no hace de enrutador el pc,tendrias que comprar una usb wifi mas potente para el decodificador y conectarlo.


Un saludo
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Primeramente saludos a todos, en segundo lugar a ver si alguien me puede informar sobre este tema que me lleva unos días de cabeza y aún no he podido darle solución. Por mi casa pasa una red wifi libre del ayuntamiento, con el ordenador no hay problema en coger dicha señal, no obstante y en el mismo sitio el deco con su antena wifi no me coge señal, lo que quiero hacer es por medio del cable RJ-45 conectado desde el pc al deco puedo transmitir la señal. Si es posible agradecería vuestra ayuda y como no los pasos a seguir. Gracias.
hay progras que tesacan la clave del ruter
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Gracias por vuestra contestación, pero no soluciono nada. Sobre la antena Wifi más potente ya lo he hecho y nada no coge la red wifi, y sobre los programas que sacan la bicha, no los utilizo ya que la red es libre o sea no se necesita clave para acceder a ella, ya que dicha red wifi el Ayuntamiento la proporciona gratuitamente. Saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
lo que pretendes se puede hacer perfectamente. Se llama Puente de red.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO