PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo buscar canales con el deco  (Leído 1245 veces)

Registrado:
06/04/2009
Gracias:
9/4
Mensajes
89
Amigos buenas tardes, tengo el 260 mvisión wifi, nunca he hablado porque con el tutorial del principio me ha ido la puesta en marcha fabuloso y cuando pasé a batman sin problemas, todo perfecto y se ve todo de maravilla, la luz se hizo, vale, pero ahora tengo un problema que por mucho que leo no lo encuentro, ni tampoco veo ningún hilo que hable del mismo problema, mirad cuando pongo -menú- intalación- me salen 6 opciones como a todos, que son:

Conexión de antena.

Lista de satélites.

Conf. de antena.

Búsqueda de un satélite.


Búsqueda multi-satélite.

Tp lista.

Fast scan


Entonces mi pregunta es que las dos primeras están en blanco y puedo moverme por ellas, pero las otras de configuración de antena hasta abajo las tengo en oscuro y no me deja entrar en ninguna de ellas.

No sé porqué és ni se lo que pasa, si alguno lo sabe pediría que me lo dijera para salir del atolladero ese, es que no puedo hacer una búsqueda de canales en el deco, gracias amigos.
« Última modificación: 29/10/2013, 17:22 por kratosss »
Registrado:
06/04/2009
Gracias:
9/4
Mensajes
89
Amigos me contesto yo mismo porque ya lo he solucionado, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO