PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se conecta a internet  (Leído 5937 veces)

19/08/2014, 19:09 -

no se conecta a internet

Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
hola ,no se que ha pasado pero no se me conecta el deco a internet ni por wifi ni por eternet ,no lo digo ya por los canales que veia muy pocos es que el mvision streaming portal tampoco. la configuracion de red en el apartado tcp/ip si recibe la ip del router pero no se conecta ,he probado con todos los firmwares y no es el problema ,¿ es posible resetearlo de fabrica y empezar de cero con cable nullmodem? el reseteo de fabrica que viene en el menu no borra el firmware solo los canales y la configuracion,estoy perdido ,alguna idea?
saludos
19/08/2014, 23:05 -

Re: no se conecta a internet

#1
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
hola ,no se que ha pasado pero no se me conecta el deco a internet ni por wifi ni por eternet ,no lo digo ya por los canales que veia muy pocos es que el mvision streaming portal tampoco. la configuracion de red en el apartado tcp/ip si recibe la ip del router pero no se conecta ,he probado con todos los firmwares y no es el problema ,¿ es posible resetearlo de fabrica y empezar de cero con cable nullmodem? el reseteo de fabrica que viene en el menu no borra el firmware solo los canales y la configuracion,estoy perdido ,alguna idea?
saludos

si no se te conecta ni el streaming es que no recibes señal,prueba a apagar el router y encenderlo(aunque tcp/ip reciba),si sigues sin recibir señal,debes de conectar directamente o por PLC,yo tengo tp-link que me va fenomenal

un saludo
20/08/2014, 10:29 -

Re: no se conecta a internet

#2
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
hola,he probado de las dos formas por wifi y por ethernet ,tambien tengo plc pero que mejor que conexion directa por ethernet
saludos
20/08/2014, 12:58 -

Re: no se conecta a internet

#3
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
hola,he probado de las dos formas por wifi y por ethernet ,tambien tengo plc pero que mejor que conexion directa por ethernet
saludos

lo único que se me ocurre(descartando que el deco este averiado,apágalo siempre de atrás)es que el fallo está en el router(ipdinamica,configuracion etc..)

un saludo
20/08/2014, 15:06 -

Re: no se conecta a internet

#4
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
nueva prueba he cargado con nullmodem como antiguamente, el 0086 , y despues el thor2 3003,he metido una lista  y nada sigo sin conexion a internet ,lo del router descartado porque he probado otros dispositivos los plcs y todo funciona correctamente ,me temo que se haya estropeado el modem o lo que lleve el deco por dentro para conectarse a la red.
saludos
13/09/2014, 22:05 -

Re: no se conecta a internet

#5
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me costó la misma vida, al final opté por usar un pequeño tp-link que usaba en el trabajo, para conectar por ethernet al mvision y wifi al router.
14/09/2014, 00:00 -

Re: no se conecta a internet

#6
Registrado:
15/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola pero ¿para qué conectar por ethernet?. El wifi va muy bien, si hay poca señal compra un amplificador de wifi en cualquier tienda de informatica. Un saludo
14/09/2014, 17:43 -

Re: no se conecta a internet

#7
Registrado:
15/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola, yo tuve un problema con el wifi , le puse un cable alargador al pen wifi para que estuviera mas cerca del router y todo ok.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO