PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Nuevo Mvision 260 (no puedo actualizar por UsB)  (Leído 2932 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola chicos,
 Me acaba de llegar un Mvsion 260 nuevo. Quiero actualizar el firm al ultimo que disponeis pero no me sale activo el 'upgrade by usb'..aunque he conetcado un pendrive...que puede ocurrir?

Mas cosas:
- aunque cambio idioma a Español, me cambia los literales de los menus pero no los menus de abajo..porque?
- llevo un rato que señal Astra 45% Calidad 10%..aunque esta aprox. bien orientada..porque? un monento me ha pillado 90%..

Esta roto este deco?

Gracias..Desesperado!
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Tema actualizar por USB solucionado: El pendrive no lo reconocia, pero un HD de 320 gb sí..asi que ya está actualizado a 1.0.87 y el tema i-share ON. Tambien he metido una lista de canales.

El otro tema de cambiar idioma, en mini menus pero abajo no, con la actualizacion del firm se ha solucionado.

Pero:
- Tema orientacion sigo sin poder..45% 10%potencia..a ver esta tarde si con un colega abajo y yo arriba con brujula lo saco.

Así que a ver que tal esta tarde,.,... :-\ :-\
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
2/10
Mensajes
35
hola me gustaria saber si lo has solucionado, porque a mi me pasa igual, me lo he llevado a un bar  y hay se veain, los que no estaban codificados.

estoy frustado porque no se si sirve un lnb antiguo o necesito uno nuevo

me puedes decir como solucionastes lo de  la fuerza 45% y la calidad% porque estoy frustado

y me puedes decir que fw meter gracias
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola,

 El tema de idiomas, menus...lo solucioné actualizando a 1.0.85 lo primero de todo.

 El tema del 45% era porq

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO