PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Raul7 estaria superagradecido si me ayudaras  (Leído 4317 veces)

Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Te cuento Raul desde hace tiempo que ya tengo este deco y to iba perfecto, hace una semana aproximadamente se fueron las luces, lo raro es que el servidor sale connected y los canales en abierto se ven pero de los otros nada.El firm que tengo es thor2 3003, podrias ayudarme? MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO ERES MUY GRANDE
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias por responder tan rapido pero creo que ese no es mi problema ya que si se meter lineas cccam y newcamd. Yo normalmente funciono con newcamd pero actualmente ponga una u otra y salen conectadas nada, todo oscuro. Que crees que puede ser?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Gracias por responder tan rapido pero creo que ese no es mi problema ya que si se meter lineas cccam y newcamd. Yo normalmente funciono con newcamd pero actualmente ponga una u otra y salen conectadas nada, todo oscuro. Que crees que puede ser?

lo mismo es por el firmware,,,o tu conexión a internet,,mira los hilos q hablen de ese tema en la sección de tu deco
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
La conexión a internet esta OK ya que el tiempo y eso me lo saca, y lo del firm es lo que dudo, podrias decirme cual hilo trata de esto? o donde puedo mirar ultimos firm, Es que soy un poco novato y aun no manejo esto, muchas gracias
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias por las molestias Raul pero creo que esos hilos no solucionan mis problemas, sera el firm si sabes donde puedo imformarme de esto estaria encantado, muchas gracias de nuevo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
lo primero y perdona ¿que firm le tienes metido?y despues todo lo que te a escrito raul7 te vale si tienes el firm adecuado
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias por interesarte clamaro, tengo el thor2 3003, hay alguno mas actualizado?
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Como se supone que debo de meterlos compañero? o solo uno o cual, esk soy novatillo jee je
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Como meterlos si se, me refiero en que orden o cual de los 2 o los 2
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
el educado esta caido o algo? me da eeror al abrirlo, saludos
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
10
PROBLEMA SOLUCIONADO! Muchas gracias copañeros da gusto tratar con gente asi de verdad, muchas gracias :) :) :)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
de nada me alegro que lo solucionaras y para eso estamos saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO