PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 69641 veces)

Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
servidor de canales ko
esta todo sin luz
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
67/0
Mensajes
51
servidor de canales ko
esta todo sin luz
yo tengo luz, pero hay muchos cortes.. y eso q hoy es un día importante para los futboleros
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Si yo veo pocos canales ayer veía bastantes solución?
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
el canal champi de pena con muchisimos cortes
esperemos que lo solucionen pronto por que si no nos tiene cuenta pasarnos a engel que es mas estable
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
a ver no solo es para quejarse este foro, el deco siempre fue uno de los mas finos, y si tiene muchos cortes por algo sera y se solucionara a tiempo, alomejor cuando ya os paseis a los otros decos, este deco tiene muchas posibles soluciones, es mejor mirar por ahi que solo quejarse, el soporte no lo da mvision para este deco sino una empresa mucho mas grande y no solo dan soporte a este deco, a eso tambien se debe que tengan mas trabajo, lo que pasa que si no se entiende como funciona estas cosas pues la desesperacion es mas grande

mirar por otras soluciones antes de quejarse tanto y a lo mejor dais con alguna solucion, por que haberla la hay, aparte del ccam claro
de todas formas no creo que tarde mucho en volver a estar fino, saludos ;)
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
parece que a hora esta mas estable el c+ champion esperemos que dure
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Pues yo el champion no lo veo ni ahora ni antes sólo dos días y del canal deporté igual sólo el liga lo veo casi todos
Que puede ser o q ago para q funcionen esos canales hoy. También los demás están revuelto
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
67/0
Mensajes
51
a mi esta semana el deco me está funcionando de pena. estoy intentando ver el partido del catalonia y es imposible, tengo cortes de 1 minuto; veo el partido más tiempo parado q en movimiento. también he intentado ver el partido del equipo del manzanares y no me lo abre en ningún canal.
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
67/0
Mensajes
51
estoy super arrepentido de este deco, y sin comentarios del que le recomendé a mi cuñado,,el 270 por tener combo tdt...aún no ha visto nada más que el tdt...en fin...una cagada vamos
a mi me funciona por fechas; el finde pasado vi el fútbol en hd de lujo y sin cortes. en cambio esta semana de shempions de pena. esperemos q a lo largo de este mes se estabilice la cosa
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
ayer yo el champion sd ok 2 cortes el hd se cortaba algo mas.
y hoy de momento un poco bastante mas estable que estos dias atras
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
taquilla .4 ok iron man 3 y la taki 1 ok pero con muchos cortes muy largos
« Última modificación: 19/09/2013, 23:39 por pep 5 »
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
servidor iks OK parece que va mejorando
HD...........OK con algun corte pero pocos
SD...........OK SIN CORTES
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
takillan1 ok y sin cortes
Registrado:
03/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
10
amigos, ayer no pude ver el liga2, cortes continuos de dos y tres minutos en negro, tanto en el he como el normal. El liga1 si se veia muy estable, pero me interesaba el liga2. En engel mi padre lo veía perfect.

he notado (llevo dos semanas con el deco) que pasa con ciertos canales. Los principales se ven bien pero los "secundarios" no.

Dos preguntas:
Ha sido esto habitual desde siempre o es una cosa puntual debido a los cambios q leo q están haciendo?
es lo que se intenta mejorar con el cambio de server??

gracias

Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
servidor de canales muy estable sin cortes en casitodos los canales
hd..ok
sd..ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO