PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 69710 veces)

Registrado:
02/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Señores algún entendido sabe si volverá la luz o es el fin? Haber si alguien me responde gracias
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Hola a todos,

  Parece que existe una restricción al acceso del generador de ccam según tu categoría de forero.

   En mi caso no me deja acceder, me da un error, alguien sabe como puedo abrir el post.

    Muchas gracias de antemano!

Mañana lo pongo desde el pc. Ahora es via móvil y con tapatalk. Desconozco el porque. Busca un post el la parte emus for all receivers., apartado cccam, que ponga "generador de cline +48h decovps"

Allí está

Mañana  a ver si lo pongo mejor.
Pido disculpas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
28
Aquí las líneas duran 48 horas y bastante estable

http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=181021.0 [nofollow]




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas!!!! Lo he probado y va de P.M Gracias!!!! Vuelvo a disfrutar del piji!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
19/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
41
hola chicos ¿hay alguien que sabe explicar cómo usar CCcam? muchas gracias.
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Aquí las líneas duran 48 horas y bastante estable

http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=181021.0 [nofollow]




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muy bueno, va perfecto, muchas gracias!!  :laugh:
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
no lo entiendo si el serv esta caido como unos dien k lo ven? si esta caido estaria para todos .... no ?
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Mañana lo pongo desde el pc. Ahora es via móvil y con tapatalk. Desconozco el porque. Busca un post el la parte emus for all receivers., apartado cccam, que ponga "generador de cline +48h decovps"

Allí está

Mañana  a ver si lo pongo mejor.
Pido disculpas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33

 Perdón a todos, quería citar el mensaje de Rafa_anabe y solo me reenviado su mensaje.

  Lo que quería comentar es que dentro del apartado de "emus for all receivers" no me aparece ningún apartado cccam.

     Muchas gracias y animo a todos en estos momentos de contratiempos.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Me va responder alguien se sabe si volverá la luz?? Sigue el mantenimiento o fin ???
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Perdón a todos, quería citar el mensaje de Rafa_anabe y solo me reenviado su mensaje.

  Lo que quería comentar es que dentro del apartado de "emus for all receivers" no me aparece ningún apartado cccam.

     Muchas gracias y animo a todos en estos momentos de contratiempos.

Dentro de emus for all receivers - -  general - -


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Me va responder alguien se sabe si volverá la luz?? Sigue el mantenimiento o fin ???

saludos george84
tranquilo que alguien te responderá, paciencia
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Saludos Rafa ,pero

¿Puedes explicarlo con más detalles,por favor?

Machas gracias.

Estoy con el teléfono y es complicado.
Busca en Google
Manual cccam hd 260
Ahí se explica con fotos
Respetemos las Normas del Foro





Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
« Última modificación: 06/04/2014, 10:58 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
saludos george84
tranquilo que alguien te responderá, paciencia

No creo que nadie le responda, los únicos que saben lo que pasa son los del receptor Mvision y ellos jamás han soltado prenda, ya es la 2ª vez que lo hacen, "cierran el grifo" sin dar explicaciones mientras las demás marcas siguen funcionando.
 Saludos.
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
22/2
Mensajes
26
creo que alos que tenemos el mvison 260 no laan clavado
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
23
Buenos dias administrador, se sabe algun detalle de cuando veremos la luz????? saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO