PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 69985 veces)

Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
lean77, prueba con RED, NETWORK, I-SHARE, boton verde y STATUS GOOD
gracias! ya me funciona  ;)
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
Pero con que versión 1085 o thor...?
con el thor 3002 hay luz
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
37
bueno parece que se esta restableciendo porfavor id informando gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
25/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola chicos si tenemos cccam e iks no funciona bien ?seria conveniente Quitar iks vamos desconectarlo? Gracias
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Sí mal no he comprendido leyendo por ahí, si estás con iks no se puede estar con cccam.

Por cierto hasta hace unos minutos Thor2 iba ok...ahora servidor desconectado. Me da que si todo el mundo se va para este volverá a caerse. :-\
Tiene la funcion dreamcamds/ishare pero no funciona bien mejor solo dremcamd o ishare. Al usar cccam deshabilitar ishare en la pestaña dremcamd/ishare

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk now Free [nofollow]
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
pues tuve un amago de restablecerse pero se congelaba la imagen, aunque status = good.   despues todo negro, ni 3003 ni 1087 y no se ha vuelto a restablecer.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
ahora esta en status = idle.   conexion al netwok pero no al servidor,  eso creo.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos,

a mi me ha funcionado un rato sobre las 16:50 hasta las 17:30h aprox. Luego se me ha desconectado y sigue en negro. Tengo mvision 260HD con 1087. A ver si vuelve a haber luz pronto.

Saludos!
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos.Me he presentado como mandan los estatutos.tengo mvision 260hd.Hay q hacer algo para restablecer server o se hace automaticamente,no veo nada,estoy pegado en esto me lo regalaron hace 5 meses y siempre me a funcinado,como mucho 5 minutos sin verse.Siempre a llegado la luz sin hacer nada.NO SE SI HAY Q ACTUALIZAR,o si estarme quieto y esperar.Como estoy leyendo que algunos lo veis.CONTESTARME ALGUIEN POR FAVOR
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola minutejo,

yo también soy nueva por estos lares....después de presentarme he puesto el post en el que decía que he tenido luz durante un ratito, pero ahora sigo a oscuras. Yo creo que lo mejor es tener paciencia y esperar a que el servidor vuelva a funcionar.

Saludos!!!
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
34
Comentaros que con Batman salen solos los SD y no todos HD. en KO   Status. GOO   :_dedoabajo:
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
13
con Thor2003 todo negro creo  q la solución tardara
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
Es cuestión de tiempo, o al menos eso creo, porque uno va leyendo por ahí y la verdad que te entran ganas de tirar el deco por el balcón
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Yo he probado todos los firmwares y todo negro. habrá que esperar
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Uppssss! me voy a presentar :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO