PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 71702 veces)

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
El 1085 esta  oscuro todavia me estoy planteado buskar otra marca de deco dual me recomendais
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
estoy planteandome comprarme un engel.  que por lo visto va bien y se ve.  y ya no probare mas mvision. me recomendais engel?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
Una pregunta para expertos en firmware, si el mvision hd700 y otros mvision se conectan a un servidor y tienen luz, ¿no se podria modificar el firmware thor 3003 y que se conectara a esos servidores?.
Perdonar si he preguntado una tonteria ya se que no tiene k ser nada facil hacer lo que he comentado.


cada deco y modelo , tiene su propio firware, y eso, solo lo puede modificar su creador, por lo tanto, el que esté sin luz, tendrá que esperar a ver si el team de mvision, le sigue dando servicio a esos modelos o si por lo que parece en la pagina de la caverna, ha dejado de darles soporte , pero este tema de los mvision, no es la primera vez que lo leo, cuando van saliendo modelos nuevos, los viejos se quedan sin soporte. eso no quiere decir que no funcionen, quizas tendreis que buscar otras alternativas.
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
23
Veo que hay bastantes nervios por lo de la oscuridad existente!!!!!
Yo pediría consejo a los administradores y moderadores para ver cual es su opinión referente
a este asunto, gracias.

Supongo que será de gran ayuda su opinión, saludos.
Registrado:
26/02/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
10
bellavista:  este foro se caracteriza por la educacion y tolerancia, pero de la forma mas constructiva te digo que ningún deco está libre de parones, te puedo informar que engel ha tenido serios problemas hace mes y medio de estabilidad, hasta que sacaron otro firmware y pusieron un servidor nuevo.  Quien no quiera tener "problemas", debería abonarse y se acabo. dicho esto , nadie te puede recomendar un deco, porque esto es asi. Lo que hay que hacer es dejar trabajar y sino se ve, pues nos vamos al bar, pero no podemos poner el grito en el cielo. Si yo fuera uno de los programadores del firmware alternativo de mvision , claramente, mandaría esto a paseo por el sencillo motivo de la falta de comprensión y valores éticos de la gente

saludos.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
42
a mi ahora me hace el intento de conectar al server, pero no llega a poner good.

no se si es que estaran aun de mantenimiento, o que pasa!!!.

Saludos
luixi
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
28
bellavista:  este foro se caracteriza por la educacion y tolerancia, pero de la forma mas constructiva te digo que ningún deco está libre de parones, te puedo informar que engel ha tenido serios problemas hace mes y medio de estabilidad, hasta que sacaron otro firmware y pusieron un servidor nuevo.  Quien no quiera tener "problemas", debería abonarse y se acabo. dicho esto , nadie te puede recomendar un deco, porque esto es asi. Lo que hay que hacer es dejar trabajar y sino se ve, pues nos vamos al bar, pero no podemos poner el grito en el cielo. Si yo fuera uno de los programadores del firmware alternativo de mvision , claramente, mandaría esto a paseo por el sencillo motivo de la falta de comprensión y valores éticos de la gente

saludos.

Ahi estoy de acuerdo contigo, tengamos todos paciencia que ya hacen bastante por nosotros sin pedir nada a cambio asi ke a esperar sin problema y el ke no kiera ke llame al piji o otra plataforma y ke se abone.

Intentemos tener paciencia ke hacen un trabajo cojonudo y si se acaba pues olle le hemos sacado muy buen partido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
segun leo por otros lares, dicen que estan de mantenimiento y reforzando el server, que en poco tiempo, estará de nuevo operativo, así que los que tengais estos decos paciencia, y si podeis, mientras tanto, buscar cccam free por google , y vais saliendo del apuro.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
114
segun leo por otros lares, dicen que estan de mantenimiento y reforzando el server, que en poco tiempo, estará de nuevo operativo, así que los que tengais estos decos paciencia, y si podeis, mientras tanto, buscar cccam free por google , y vais saliendo del apuro.

Son seguros estos cccam? Es que se lee de todo por los foros

Un saludo y gracias por la información
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
57
Mi deco ha empezado hacer movimientos de como mínimo intentar conectarse con el server, no lo acaba de conseguir pero al menos se mueve.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Se podría barajar la posibilidad de que se haya metido un ha. ..r en serv? ? O un vi.us?  Tener paciencia que todo llega. Y si no la tenéis hay otras alternativas. Buenas tardes foro.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Estoy con lo q dice el compañero POLACO9,esta deco nos a dado muy pero q muy buenos momentos,un amigo con engel estan aburridos cada acomtecimiento importante q hay se corta,un dia se ve unos canales yotros no muy inestable.Tener paciencia q seguro q hay arreglo.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
19:23 con Thor2 3003 iks GOOD canales morados pero con cortes
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Yo estoy igual que teldanko a ver si se acaba ya la oscuridad
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Ya por lo menos se ve movimiento eso tiene que ser buena señal no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO