PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 70123 veces)

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
pues no,
thor 3003 esta negro ahora mismo, conecta al servidor pero nada......
Registrado:
04/05/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
43
Hola para ver el tord 3003 no solo hay que poner on en el dreamscamm/alshare si no que tambien en el alshare  hay que poner 2.0 a mi se ven todos morados desde el dia que vino la luz

Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo el 3002 pero siguiendo estos pasos que he encontrado por ahi ahora mismo y desde hace un rato veo todos los telediarios. Debemos de ir a Menu+Red+ Network Application, y en el menu tipo de canal poner I-share Camd, y luego pulsar boton verde del mando, saldra el submenu que pone Do you want to pause?..le damos a confirmar con OK.. y saldra T-net pause... Pease waith..damos a exit y volvemos a dar al boton verde del mando y nos dira do you want to enable? damos confirmar con OK...y se abre otro submenu con informacion del sistema que quedaria tal como asi:
(0) Netwotk on-line
(0) Check server connection
(0) Key Registration
(0) Server Log-In
(0) Status = GOOD
Expiri date: Fecha caducidad...
Si llegamos a este punto.... exit...exit...Exit... y a disfrutar... Si no toca revisar si hemos hecho algo mal...
ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL 3003 PLIS
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
debo suponer que es el parche? porque el otro link no funciona
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
123/3
Mensajes
16
se os ve el de series? esta en morado pero no se me ve desde que volvió la luz... es el único que no se ve
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
debo suponer que es el parche? porque el otro link no funciona
Si prueba el parche.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
4