PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI, luces-sombras...  (Leído 70123 veces)

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
pues no,
thor 3003 esta negro ahora mismo, conecta al servidor pero nada......
Registrado:
04/05/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
43
Hola para ver el tord 3003 no solo hay que poner on en el dreamscamm/alshare si no que tambien en el alshare  hay que poner 2.0 a mi se ven todos morados desde el dia que vino la luz

Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo el 3002 pero siguiendo estos pasos que he encontrado por ahi ahora mismo y desde hace un rato veo todos los telediarios. Debemos de ir a Menu+Red+ Network Application, y en el menu tipo de canal poner I-share Camd, y luego pulsar boton verde del mando, saldra el submenu que pone Do you want to pause?..le damos a confirmar con OK.. y saldra T-net pause... Pease waith..damos a exit y volvemos a dar al boton verde del mando y nos dira do you want to enable? damos confirmar con OK...y se abre otro submenu con informacion del sistema que quedaria tal como asi:
(0) Netwotk on-line
(0) Check server connection
(0) Key Registration
(0) Server Log-In
(0) Status = GOOD
Expiri date: Fecha caducidad...
Si llegamos a este punto.... exit...exit...Exit... y a disfrutar... Si no toca revisar si hemos hecho algo mal...
ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL 3003 PLIS
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
debo suponer que es el parche? porque el otro link no funciona
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
123/3
Mensajes
16
se os ve el de series? esta en morado pero no se me ve desde que volvió la luz... es el único que no se ve
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
debo suponer que es el parche? porque el otro link no funciona
Si prueba el parche.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola a todos los foreros y poseedores de un 260 HD , hoy he vuelto a encender mi 260 hd y sorpresa funciona si funciona , he vuelto a ver la luz  :)tengo puesta la ultima actualización de thor y se hizo la luz hay canales que se encienden  enseguida y otros que tardan unos 10 o 15 segundos en pillar la señal del servidor . Pero ya es un principio, recomiendo ir probando y tener paciencia  Seguir los pasos y vereis la luz.   
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
64
Hola a todos los foreros y poseedores de un 260 HD , hoy he vuelto a encender mi 260 hd y sorpresa funciona si funciona , he vuelto a ver la luz  :)tengo puesta la ultima actualización de thor y se hizo la luz hay canales que se encienden  enseguida y otros que tardan unos 10 o 15 segundos en pillar la señal del servidor . Pero ya es un principio, recomiendo ir probando y tener paciencia  Seguir los pasos y vereis la luz.   
Buenas noches, hasta taquilla 2. Saludos.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
se os ve el de series? esta en morado pero no se me ve desde que volvió la luz... es el único que no se ve

Se ve perfectamente, si te persiste el problema busca uno con otra frecuencia y lo cambias.
Es conveniente hacer de vez en cuando una búsqueda de canales.
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
67/0
Mensajes
51
estáis teniendo cortes??
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
125
Mui pocos pero se ve perfectamente
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
yo tengo el thor 3003 y no me funciona, que puedo estar haciendo mal
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Yo tengo thor 3003 y todo soleado, bastante cortos y perdida de servidor pero luz, mi configuración para quien le de problemas es, dreamcard/ishare server on ishare on au off. y la clave es ishare camd poner 2.0, cada vez que se me pierde el servidor vuelvo a ishare camd y lo pongo en 2.0 y vuelve al instante, espero poder ayudar , gracias. Alguien me puede decir si thor 3002 tiene menos perdida de servidor y cortes que thor 3003 ahora mismo?
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Servidor algo inestable, demasiados cortes.....pero va tirando...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO