PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recuperar cline del mvision 260 wifi  (Leído 2692 veces)

Registrado:
22/02/2008
Gracias:
8/0
Mensajes
10

hola a todos alguien sabe como puedo recuperar una cline del deco en concreto es una
ripe con ella esta funcionando bastante bien desde hace meses pero dicha cline la tenia
guardada en un pendrive y la he perdido.tiene algun corte sobre todo a las 12 de la noche
pero en general muy bien de ahi que quiera recuperarla por si tuviese que actualizar el firmware.
un saludo
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
60
Hace tiempo yo vi esta pregunta por algún foro y por desgracia parece ser que no hay manera de sacar la cline del 260.
Tal vez si sea posible que la recuperes del pendrive con algún programa, si no lo has usado mucho después de borrar tu archivo tienes opciones de recuperarla
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
23
A un conocido le pasó algo parecido y no tuvo manera. Creo que de este deco no se puede.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
hola a todos alguien sabe como puedo recuperar una cline del deco en concreto es una
ripe con ella esta funcionando bastante bien desde hace meses pero dicha cline la tenia
guardada en un pendrive y la he perdido.tiene algun corte sobre todo a las 12 de la noche
pero en general muy bien de ahi que quiera recuperarla por si tuviese que actualizar el firmware.
un saludo

la linea que quieres recuperar todavia la tienes metida en el deco si es asi la puedes recuperar a ciendo una copia de la lista de canales y cuando tengas la copi de la lista de canales la abres con el bloc de notas y buscan por hay la en contraras esparcida-
suerte y saludos
Registrado:
22/02/2008
Gracias:
8/0
Mensajes
10
hola a todos lo de la lista de canales ya lo he intentado el problema es que al abrir el archivo con el bloc de notas apenas si se entiende algo llego hasta donde pone algo ripe.zapto.org pero nada mas. no se ve ni el puerto ni usuario ni password.sabe alguien de algun programa que lea archivos con extension usd de todas formas gracias por contestar.un saludo
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
hola a todos lo de la lista de canales ya lo he intentado el problema es que al abrir el archivo con el bloc de notas apenas si se entiende algo llego hasta donde pone algo ripe.zapto.org pero nada mas. no se ve ni el puerto ni usuario ni password.sabe alguien de algun programa que lea archivos con extension usd de todas formas gracias por contestar.un saludo
tetiene que salir el user y el pass el puerto yo creo que no sale pero es lo demenos porque vas probando puertos
Registrado:
22/02/2008
Gracias:
8/0
Mensajes
10
hola a todos no sale ni el puerto ni el pass ni el user aparte que como os
comento el texto es un tanto irregular en cuanto a simbologia y ajuste del
mismo ya que el bloc de notas no esta adaptado para leer extensiones usd.
gracias un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO