PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me desconecta server  (Leído 11122 veces)

20/04/2013, 16:52 -

se me desconecta server

Registrado:
20/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Esta mñana se ve meia; ahora lo dejo encendido el aparato y se me para la imagen, me pone disconected from server o algo asi y nada... ahi se queda sin verse y se me ponen todos los canales blancos. Si lo dejo encendido y pongo la tele normal luego lo pruebo d nuevo y se me ve 5 segundos y me hace lo mismo. Por que puede ser?
Tiene sofware 1.0.8.0 por si sirve de algo, y no se que mas decir... a ver si me saben decir. Y muchisimas gracias por todo, un saludo.
20/04/2013, 17:38 -

Re: se me desconecta server

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
 - Para descartar problemas de plato o lnb:

Ves canales en abierto ...?, es muy aconsejable que siempre tengas algún canal en abierto sintonizado.

Si los ves por ahí eliminamos errores en la sintonización.
Si NO los ves, ajusta el plato, o la lnb. Si el plato no se hubiera movido sustituye la lnb.

- Si ves los abiertos y lo que NO ves son los $ es fallo en la conexión o enlace deco-router, que no le llega la señal o no le llega bien y por éso no descifra los $.

Para solucionar éso:

1.- Déjalo en conexion automatica (si tuviera ésta opción); Desconecta el interruptor del deco y desenchúfalo de la corriente eléctrica.
2.- Desconecta el interruptor del router y desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera algun minuto.
3.- Revisa las conexiones de cables deco-router, deco-tv.
4.- Enchufa y conecta primero el interruptor del router y ESPERA a que se estabilice.
5.- Enchufa y conecta el deco.
Con ésto se pretente que se reconfiguren en el enlace deco-router.
6.- Enciende la Tv.
7.- Si ya tienes canales comprueba si se ven ...; sino, haz búsquedas.

Sigue los pasos uno a uno y por ése orden, porque debe funcionar si son pequeños errores de configuración.

Si no es así, debe ser por el router, bien porque lo has cambiado y no le gusta al deco (incompatible o lo tienes que reconfigurar), o porque le has puesto el cable de salida en un puerto no válido.

Si le has hecho algo raro al deco o al router, debes decirlo para no perder mas tiempo con ésto; ahí puedes tener el fallo.

Si con éso NO lo solucionas, Restaura a Fábrica y empieza TODO de nuevo.

Salu2.
20/04/2013, 19:09 -

Re: se me desconecta server

#2
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Tengo antena comunitaria.
Hice todo eso que comentas, y al encender nada, y se me habia volado la lista de canales y la configuracion wifi.
Configure wifi, meti la lista y configure web k se me fue tmb.
Ahora lo veo todos en blanco...
20/04/2013, 19:26 -

Re: se me desconecta server

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si lo tienes por cable desconecta y cambia a wifi; o al revés ...
Salu2.
20/04/2013, 19:54 -

Re: se me desconecta server

#4
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Le deje encendido pero viendo la tele normal, y ahora mire y estaba la imagen del canal parada ylos canales en violeta, al cambiar de canal me volvio a poner que se desconectaba del servidor y todos en blanco. Igual que antes.

No tengo cable aqui, lo tengo en el piso de abajo el router, pero vamos, los otros dias lo he estado viendo...
20/04/2013, 20:03 -

Re: se me desconecta server

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Tienes canales en abierto?, los ves? ...
Salu2.
21/04/2013, 10:42 -

Re: se me desconecta server

#6
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Los normales de la tdt? Todos en blanco y sin visualizar. Me deja ver la programacion de algunos canales, pero nose si sera por los segundos que esta conectado que se quedara grabado.
Ahora lo volvi a poner, tenia violetas y vi 5 seg. y se desconecto y se me ponen todos en blanco. No veo nada.
21/04/2013, 12:17 -

Re: se me desconecta server

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Restaura a fábrica, y luego desconectalo todo de la corriente electrica ... deco, router, tv, cableados ... todo !!!
Luego empieza bien desde el principio y leyendo y aplicando el manual !!!

Firm:
http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/firm-del-tito-mvision-260-hd/30/

Manual:
http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/mvision-hd-260-wifi/

De momento te olvidas de listas de canales y busca alguna frecuencia del astra 19,20E, y que tenga algun canal en abierto, para ver si al menos sintoniza y asegurarnos de que esté en Astra 19,20E; porque igual la comunitaria está al Hispasat ¿?:

http://en.kingofsat.net/tv-19.2E.php

Salu2.
« Última modificación: 21/04/2013, 12:23 por duke »
21/04/2013, 12:19 -

Re: se me desconecta server

#8
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Lo he enchufado al modem por cable y ya lo llevo viendo desde hace 30 minutos... Al final va a ser eso. Pero es muy raro que estube dias viendolo con wifi y sin cambiar nada ni tocar se deje de ver, que veo 5 segundos y se desconecta del servidor y me pone todos los canales blancos.
De momento con el cable me va bien, tendre que pasarlo hasta la habitacion si es esa la solucion por que si es por el wifi vaya birria que se vea unos dias y otros no.
Bueno, espero que se vea por mucho tiempo jejeje.
Un saludo y muchisimas gracias, por aqui estare para aprender.
21/04/2013, 12:20 -

Re: se me desconecta server

#9
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
duke, muchas gracias por la respuesta, justo estaba escribiendo jejeje. Parece que la solucion al final era el wifi lo demas parece estar bien.

Mil gracias !!
21/04/2013, 12:26 -

Re: se me desconecta server

#10
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si lo tienes por cable desconecta y cambia a wifi; o al revés ...
Salu2.

TE LO DIJE AHI !!!, lo que pasa es que uno se cansa de ayudar, y encima no haceis caso a las ayudas, vais a vuestro aire, y no lo digo sólo por éste tu caso ...

Salu2.
« Última modificación: 21/04/2013, 12:30 por duke »
21/04/2013, 12:46 -

Re: se me desconecta server

#11
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Se que lo dijiste, y lo tenia en cuenta. No es que fuera a mi aire, sino que no tenia cable ethernet a mano y no podia hacer la prueba, lo consegui esta mañana.
Pero me parecia super raro que me fuera bien unos dias y de repente ya me pasara eso. Estando en las mismas condiciones todo. De todas formas intentaba mirar por si iba x otro sitio, aunque teneis mas practica, siento si te a ofendido, lo tenia en cuenta pero no he tenido el cable hasta esta mañna, y ayer tube que estar en casa y estube un poco cabezon con querer verlo jejeje. Espero que asi este solucionado.

Otra vez disculpas por si te molesto, pero lo tenia en cuenta. Y otra vez, gracias.
21/04/2013, 12:52 -

Re: se me desconecta server

#12
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Mira como se te queda configurado el deco con el cable, o sea los datos que se coje ... IP, etc.
Luego cuando pruebes con wifi tiene que tener lo mismo; el que funcione bien o no, se debe a la calidad que tenga el wifi, o sea, metros de alcance o distancia al router, interferencias que puedan haber por el medio, ejm. electrodomésticos, microhondas, etc.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO