PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas wifi y deco  (Leído 2300 veces)

23/01/2013, 13:12 -

Problemas wifi y deco

Registrado:
11/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas!! estoy un poco desesperado ya! Compre ayer mi deco M-vison 260  hd wifi y sinceramente no se si me a tocado la negra o es que estos aparatos son una M.....!!! Me cuesta muchisimo conectar por wifi! me da siempre error! tengo que estar apagando y encendido el deco y dandole a conectar 77 veces para que conecte, pero lo mejor es que si lo apago y lo enciendo al cabo de X tiempo la contraseña no se a guardado y tengo que ir a poner TODA la contraseña de nuevo.  Siempre me da el mismo error : [WIFI]: Timeout, unable to conenect!!! y muchas veces cuando pulso OK y intento conectar con mi red se queda pillado mi deco y solo puedo me queda que apagarlo de atras.

Ayer las primeras veces que apagaba y encendia el deco no se me configuraba la calidad de imagen de salida y el idioma.

Alguien le pasa lo mismo que a mi? o me a tocado el deco malo? jajaja     :'(
05/02/2013, 18:13 -

Re: Problemas wifi y deco

#1
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
21
si ami mepasa lomismo alo primero meiva bien luegono en tonces lo epuesto por cables que bamos acel
13/02/2013, 19:03 -

Re: Wifi y deco..

#2
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
[Cita author = casua link = topic = 136993.msg619121 # msg619121 fecha = 1358943123]
 Bueno! Soy un poco "desesperado! Comprar M-deco ayer mi vison 260 hd wifi y, sinceramente, no sé si para golpear el negro o es que estos dispositivos son una M.....! Me cuesta mucho conectar via wifi! siempre me da error! Tengo que irme y deco y dando a conectar 77 veces para la conexión, pero lo mejor es que si lo apago y vuelva a encenderlo después de X tiempo la contraseña no se guarda y me tengo que ir y poner todo de nuevo la contraseña.Todavía tengo el mismo error: [WIFI]: Tiempo de espera, sin poder conenect! y muchas veces cuando se pulsa Aceptar e intente conectarse a mi red permanece atrapada mi deco y sólo puedo apagarlo para mí está de vuelta.
 
 Ayer, las primeras veces que salió y comenzó la decoración no ha configurado la calidad de las imágenes de salida y el lenguaje.
 
 Alguien que siente lo mismo por mí? o que haya tocado el deco que estoy equivocado? lol: '(.
 [/ quote]
 
 tratar de configurar el modo de router wifi con otro tipo: WPA-PSK.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO