PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Sky TG 24 y Sky Meteo codifican su señal en el Hot Bird  (Leído 4194 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1275/1655
Mensajes
23563
Tras estar emitiendo en abierto desde sus inicios, estas dos cadenas de noticias de la plataforma Sky Italia pasan a ser ahora accesibles sólo para sus abonados a través de los 13º Este

Ambos canales emiten en la frecuencia 11.862-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Eutelsat Hot Bird 8. Tras haberlo hecho en abierto, ahora han codificado su señal de forma definitiva utilizando el sistema de acceso condicional Videoguard.

Sky TG 24 es la cadena todo noticias de Sky Italia con una emisión diaria de 24 horas ininterrumpidas con el atractivo de ser una cadena interactiva, al igual que Sky Meteo 24 , dedicada ésta a la información meteorológica.

No obstante, los telespectadores italianos no abonados a Sky aún disponen la posibilidad en el mismo satélite de Eutelsat de seguir en abierto la programación del canal también todo noticias de la televisión pública. Se trata de RAI Med, que se puede sintonizar en la frecuencia 11.766-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3)

(satcesc)

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO