Chincheta Autor Tema: Navcore Tomtom 9501 CAR & RIDER JUKEBOX  (Leído 8823 veces)

37/9
Lo acabo de descubrir y probar en un tomtom GO 730, y me encanta proque en la opcion moto puedo elegir la opcion de ruta con curvas, que no existe en la opcion coche.
Me gustaria saber donde puedo conseguir los archivos dll para poder usar mi GO 730 en el Tomtom Home (carpeta Navcore.9.501.3215801@tomtom.com [nofollow])
Gracias
3445/1832
Lo acabo de descubrir y probar en un tomtom GO 730, y me encanta proque en la opcion moto puedo elegir la opcion de ruta con curvas, que no existe en la opcion coche.
Me gustaria saber donde puedo conseguir los archivos dll para poder usar mi GO 730 en el Tomtom Home (carpeta Navcore.9.501.3215801@tomtom.com)
Gracias

Hola JL007,
Mira esto a ver si te sirve: Emulacion-con-tthome

Un saludo,
37/9
carmelogarcia, gracias por tu rapida respuesta.
El problema es que cuando emulo con el tomtom home, me da un mensaje de que no puedo usar mi GO, pero no me da opcion de descargar ningun archivo.
Por eso pedia los archivos de esa carpeta para copiarlos en extensions de tomtom home
3445/1832
carmelogarcia, gracias por tu rapida respuesta.
El problema es que cuando emulo con el tomtom home, me da un mensaje de que no puedo usar mi GO, pero no me da opcion de descargar ningun archivo.
Por eso pedia los archivos de esa carpeta para copiarlos en extensions de tomtom home

Mira este otro: tthome_desactivado_usar_gps/.
37/9
Mi tomtom home es v2_7_6_2056 para poder desactivar la descarga de navcore
Puedo actualizar el navegador, pero no puedo usarlo, no me da la opcion de descargar los archivos necesarios, la dll que luego debo parchear, y tampoco se me desactiva ningun icono
Por eso pregunto sin en algun sitio se pueden descargar las carpetas de los diferentes navcores, que se deben colocar en "extensions", en especial la de este navcore 9.501
Gracias
297/1339
Aquí te paso el tomtom antiupdate con las instrucciones:
https://www.dosyaupload.com/3vi/TOMTOM_HOME_2_ANTIUPDATE.rar
37/9
Voy a probar.
Pero yo creo que el problema es no tener la carpeta con la dll del navcore 9501 y no poder descargarla
Con otro TT GO que tiene el navcore 9205, lo puedo usar
37/9
Sigo igual.
No se donde puedo conseguir la carpeta con la dll del navcore 9501 para despues parchearla
Gracias
37/9
Gracias, pero sigo igual.
El TT home reconoce el Rider, me deja actualizar el quickGPSfix, pero a la hora de usarlo o emularlo, me da el siguiente mensaje
"Esta funcion aun no es compatible con su combinacion de dispositivo de navegacion, version de la aplicacion del dispositivo y sistema operativo del ordenador"
Sigo pensando que es porque me falta la carpeta "Navcore.9.501.3215801@tomtom.com [nofollow]" con la dll parcheada que se debe poner en
C:\usuarios\**\AppData\Roaming\TomTom\Home\Profiles\eg5cndn8.default\extensions
https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapshare/330/
En este hilo veo una foto de Orni donde se ve que tiene esta carpeta.
Orni, no se si tu o alguien mas del foro me la podria pasar, o indicarme donde conseguirla
Gracias
297/1339
Entiendo que si te da ese error es porque has instalado un navcore rider en un dispositivo que no es rider y ahi el conflicto.
Abre una nueva ventana del explorador web y pones esta dirección web:
http://download.tomtom.com/sweet/navcore/9.501.2-6030-CAB-navcore-RIDER5.cab
Así te descargaras directamente de TomTom el navcore original, prueba y nos cuentas..
37/9
No creo que sea eso.
Como digo, el tomtom que conecto es un Rider, y el TT home reconoce el Rider, me deja actualizar el quickGPSfix, pero no me baja los archivos dll, y por ello no puedo usarlo o emularlo
Por eso me gustaria probarlo si pudiera conseguir la carpeta "Navcore.9.501.3215801@tomtom.com [nofollow]"
Gracias
37/9
Lo que me pensaba.
He instalado este navcore 9.501 original en un Rider, pero al conectarlo al tomtom home y querer emular, no me descarga ningun archivo, no puedo parchear la dll.
Por eso pregunto si alguien dispone de esa carpeta con la dll.
He enviado un mensaje a Orni en 2 ocasiones por si ella la tiene, pero no tengo respuesta
Gracias

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO