PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore Tomtom RIDER 9501 V5  (Leído 11031 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Gracias maestro, desde luego curioso si que es.

Solo unas preguntas mas:

¿La instalación del navcore es en una SD?

¿La memoria interna contiene el pack de treysis?
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Buenas Orni, Si, la instalación es en una SD y en este navegador nunca había hecho pruebas con otros navcore que tuviesen el pack treysis, pero ahora que lo dices seria interesante que alguien con GL1 lo probase y reporte resultados para ver como funciona en otros GL1...
Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si funciona en ese One XL lo debe hacer en otras unidades porque el chip es indiferente para los gps por lo tanto en las unidades One por ejemplo con serial que comienza `por "Y" debiese ser lo mismo.

Veo que no tiene emulaciones fuera de Rider, has probado a emular a otra cosa que no sea Rider Pro (71).

Otra cosa mas, tienes instalado el Loquendo ¿a ti te rula loquendo en el One XL?
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
El car&rider es la base del rider 9501 mas la emulacion x50... Y funciona perfectamente.
Loquendo funciona solo en la emulacion de coche del car&rider, como rider no, solo voces grabadas.
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
10
He probado las versiones rider 9501 v5 y rider+car 9501 v5 de MaSp en un tomtom one con bluetooth y decir que me van fenomenal.

Lo unico que no he podido probar es la conexion de bluetooth ya que no tengo ningun intercomunicador de bluetooth.

He intentado probar con un altavoz de bluetooth y no lo ve el gps.

Me podriais decir con que modelos de intecomunicador de moto os funciona y si es de los baratos de alliexpres que valen unos 20€ mejor.

Gracias MaSp por los dos navcores
« Última modificación: 16/12/2020, 02:06 por goitibera »
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Te valen todos los intercomunicadores Bluetooth, yo tengo 3, dos chinos (ejeas y tmax) y un cardo y enlaza con todos sin problemas.
Me alegro de que te gusten los navcore. Añado como enlazar teléfono, intercomunicador y gps:

¿Cómo enlazar el teléfono y el intercomunicador de moto bluetooth con el gps?

1-Enlaza el teléfono con el intercomunicador bluetooth, una vez hecho, apaga el intercomunicador (esto recomiendo hacerlo primero por si usáis el teléfono sin el gps).

2-Enciende el gps y le das al icono "Teléfono móvil", enlazas el teléfono con el gps, cuando termine te dirá de copiar la agenda de contactos al gps (tarda un poco en copiarse), lo hacéis, así
   cuando os llamen veréis en la pantalla del gps el nombre y numero de quien os llama.

3-Apagais bluetooth del teléfono móvil y vais al icono "Conectar con auriculares" del gps, seguir los pasos y enlazar ambos.

4-A la hora de usarlo, encender el gps, el bluetooth del teléfono (se conectara en automático) y por ultimo el intercomunicador.

Un saludo.
« Última modificación: 16/12/2020, 08:52 por MaSp »
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
10
Gracias MaSp por la pronta respuesta.

Voy a ver si me compro un intercomunicador chico para ir probando.

Me gustaria que explicases como se ponen o que teclas hay que tocar en los intercomunicadores para que el tomtom lo vea y se pueda conectar a el.

Yo en principio solo estoy interesado en conectar el tomtom al intercomunicador, ya que la moto la uso en modo de evasion de la rutina diaria y si alguien me llama por telefono ya esperara a que acabe mi viaje.

Como veo que eres un experto con diferentes aparatos a ver me iluminas con unas pequeñas instrucciones.

Salu2
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Básicamente el enlace es igual en todos, en el gps en la opción "Conectar con auriculares" ya te dice lo que tienes que hacer, estando apagado (el intercomunicador) mantienes el botón de encendido del intercomunicador hasta que parpadee la luz en rojo y en azul (modo emparejamiento o pairing), en ese momento das ok al gps, lo busca y lo enlaza. A veces no se enlaza a la primera, prueba hasta que el gps detecte tu intercomunicador.
« Última modificación: 16/12/2020, 12:50 por MaSp »
Registrado:
16/12/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
2
tengo un TomTom 910 con el mapa de Europa  y no se como activar los mapas.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
tengo un TomTom 910 con el mapa de Europa  y no se como activar los mapas.

Para poder ayudarte pon tu pregunta aqui:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/
y pones los datos de tu gps como se indica aqui:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/
Y por ultimo borra tu mensaje de este post asi no mezclamos temas diferentes
Un saludo
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
10
En cuanto me llegue el intercomunicador pruebo y comento resultados.
Gracias
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
10
He avanzado con los auriculares del rider y he conseguido que este operativo 100%.

He probado dos auriculares bluetooth con unos funciona y con otro no.

----Mi sport BT Earphones Basic BT4.1 Funciona Fenomenal, los encuentra rapido y no pierde conexion , se escucha bastante bien me faltaria un poco mas de volumen.

----Haylou-GT1 BT5.0 Los ve, me conecto a ellos pero al instante se desconecta, no consigo que se mantenga conectado.

No se si influira que el protocolo del bluetooth sea 4.1 o 5.00, o seran los propios auriculares que algunos se conectan bien y los otros no.

De momento contentisimo de que ya voy a poder tener instrucciones en la moto.

Vuelvo a agradecer a MaSp por compartir su trabajo y su conocimiento
Registrado:
08/05/2019
Gracias:
18/6
Mensajes
22
Buenas a tod@s.

Una pregunta quería haceros. ¿Valdría este Navcore Rider para un TomTom VIA 62 EU 48, 6"? Me lo va a pasar un amigo que ya no lo quiere y como hay tantos modelos ya me lío. En el caso de que no valga, hay algún Navcore Rider que le pueda ir a este modelo en concreto. Lo uso para la moto. El que me puse en su día en un Xl antiguo y de 4,3" va muy bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos!
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2772
Mensajes
427
Eres un genio Masp  gracias por nos ensenares tantas cosas   ;)
« Última modificación: 20/04/2021, 16:21 por manuel699 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO