PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcores DSA  (Leído 50585 veces)

28/08/2017, 11:09 -

Re:Navcores DSA

#315
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Buenos dias,

Lo primero de todo daros las gracias por estos grandes aportes que haceis. Me gustaria probar el navcore 9057 para un tomtom start.

Muchas gracias

Hola pakitolux:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Nos gustaría que después de probarlo, hicieses un pequeño comentario sobre su comportamiento.

Un saludo
07/09/2017, 00:39 -

Re:Navcores DSA

#316
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas!

Que navcore para un tomtom go de los primeros?

He instalado el navcore 8.562 y me sale como si no estuviera la tarjeta puesta, tambien he probado algunos mas con identico y escaso exito.

Las dos primeras siglas del numero de serie son B1
« Última modificación: 07/09/2017, 00:46 por kunetero »
07/09/2017, 10:03 -

Re:Navcores DSA

#317
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Buenas!

Que navcore para un tomtom go de los primeros?

He instalado el navcore 8.562 y me sale como si no estuviera la tarjeta puesta, tambien he probado algunos mas con identico y escaso exito.

Las dos primeras siglas del numero de serie son B1

Hola kunetero:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Nos gustaría que después de probarlo, hicieses un pequeño comentario sobre su comportamiento.

Un saludo
07/09/2017, 23:55 -

Re:Navcores DSA

#318
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Que decir... HAS ECHO QUE REVIVA! Al ser una version 9.5xx la que me habeis aconsejado eseraba que fuera muy lento y tosco teniendo en cuenta la edad del gps (un TT Go de los primeros primerisimos) pero va fluido y estable. De lo que si me he dado cuenta de este gps es que no acepta micro sd con el adaptador, han de ser de las SD de antes y de no mas de 2gigas de capacidad.

Lo dicho, mil gracias y un saludo, me has ayudado muchisimo!
08/09/2017, 08:00 -

Re:Navcores DSA

#319
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Que decir... HAS ECHO QUE REVIVA! Al ser una version 9.5xx la que me habeis aconsejado eseraba que fuera muy lento y tosco teniendo en cuenta la edad del gps (un TT Go de los primeros primerisimos) pero va fluido y estable. De lo que si me he dado cuenta de este gps es que no acepta micro sd con el adaptador, han de ser de las SD de antes y de no mas de 2gigas de capacidad.

Lo dicho, mil gracias y un saludo, me has ayudado muchisimo!

Hola kunetero:

Primeramente, nos alegramos que nuestras ayudas te hayan servido

Que lo disfrutes.


En segundo lugar, a lo que comentas:
Citar
me he dado cuenta de este gps es que no acepta micro sd con el adaptador, han de ser de las SD de antes y de no mas de 2gigas de capacidad.
no es del todo cierto.

Hasta el bootloader 5.5000 solo reconoce hasta 2GB.

Para que te reconozca tarjetas superiores a 2GB, tienes que poner un bootloader superior a 5.5001. Recomendado para tu dispositivo el bootloader 5.5128 ó el 5.5136. Tienes toda la información y un manual de cómo cambiar el bootloader o inicio aquí:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/instalar_bootloader_mayor_55xxx/

El bootlader o inicio se instala o se sube con un navcore y mapa que funcione bién en el gps.
Se puede hacer tanto en la tarjeta actual SD, o memoria interna del gps
Para comenzar, tienes que tener totalmente cargada la batería del gps
Copias y pegas el archivo system a SD o MI del gps

La instalación te durará unos segundos, y muy importante, no tocar para nada el gps hasta que te salga el mapa y la barra de navegación.
Importante seguir todos los pasos ya que si te equivocas, tendrás un bonito adorno que te servirá de pisapapeles

Las tarjetas de clase 2 o clase 4, no dan ningún problema, y sí sigues estas indicaciones, sí acepta las tarjetas micro SD y podrá leerlas, y es por ello, por lo que aconsejo de esa clase, aunque existen tarjetas superiores, que pueden leer los dispositivos, pero hay algunas tarjetas superiores, que pueden dar problemas. No todas, pero algunas sí.
Las de mayor capacidad que se pueden poner son hasta de 32 Gb


MUY IMPORTANTE:
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.


Saludos
« Última modificación: 08/09/2017, 11:11 por beraun »
08/09/2017, 15:15 -

Re:Navcores DSA

#320
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
16/0
Mensajes
11
Buenas tardes.
Necesito el navcore 9.500, junto con los mapas 995.8509, para un Rider2 con id.number K2
Si consigo ponerlo en marcha (a Beraun por cercanía le caerán unas buenas birras), al dueño del pisapapeles que trasteo le caerán lágrimas de alegría.
Muchas gracias de antemano.
08/09/2017, 16:37 -

Re:Navcores DSA

#321
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Buenas tardes.
Necesito el navcore 9.500, junto con los mapas 995.8509, para un Rider2 con id.number K2
Si consigo ponerlo en marcha (a Beraun por cercanía le caerán unas buenas birras), al dueño del pisapapeles que trasteo le caerán lágrimas de alegría.
Muchas gracias de antemano.

Hola Nandt18:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Nos gustaría que después de probarlo, hicieses un pequeño comentario sobre su comportamiento.

P.D.
Citar
Si consigo ponerlo en marcha (a Beraun por cercanía le caerán unas buenas birras)

No caigo quien eres o con ese nik no te conozco, pero si eres de las cercanías como dices y lo pones en marcha, la primera, la pago yo... :_chocamano_: :_chocamano_:

Un saludo
09/09/2017, 01:16 -

Re:Navcores DSA

#322
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
43/5
Mensajes
17
HOLA
agradeceria un navcore para un tomtom xl iq rute , con letra DeviceSerialNumber=RS332, que funcione bien y el mapa mas actualizado con radar tambien actualizado y los metas para el mapa en cuestion ,
el problema fue que el dispositivo se enganchaba mucho al copiar y hacer la copia de seguridad y pense erroneamente en corta directo desde la unidad al pc y no resulto buena idea y ahora esta la pantalla todo el rato en negra y con el tomtom en letras ,
de antemano muchas muchas gracias  ::) :P
09/09/2017, 08:42 -

Re:Navcores DSA

#323
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Creo haber respondido a tu problema en este hilo...
tomtom XL IQ ROUTES problemaaaaa , intente borrar todo y la lie

Entiendo que no tienes interés en lo comentado y vas a continuar por tu cuenta de ser así comentalo y procedo a cerrar ese hilo.
09/09/2017, 08:44 -

Re:Navcores DSA

#324
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
HOLA
agradeceria un navcore para un tomtom xl iq rute , con letra DeviceSerialNumber=RS332, que funcione bien y el mapa mas actualizado con radar tambien actualizado y los metas para el mapa en cuestion ,
el problema fue que el dispositivo se enganchaba mucho al copiar y hacer la copia de seguridad y pense erroneamente en corta directo desde la unidad al pc y no resulto buena idea y ahora esta la pantalla todo el rato en negra y con el tomtom en letras ,
de antemano muchas muchas gracias  ::) :P

Hola hack46:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Nos gustaría que después de probarlo, hicieses un pequeño comentario sobre su comportamiento.

Un saludo
09/09/2017, 08:47 -

Re:Navcores DSA

#325
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Creo haber respondido a tu problema en este hilo...
tomtom XL IQ ROUTES problemaaaaa , intente borrar todo y la lie

Entiendo que no tienes interés en lo comentado y vas a continuar por tu cuenta de ser así comentalo y procedo a cerrar ese hilo.

Perdona Orni.
No lo habia leido este comentario, ya está enviado y lo tiene en su buzón.

Un saludo
09/09/2017, 09:11 -

Re:Navcores DSA

#326
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73806
Mensajes
11368
Perdona Orni.
No lo habia leido este comentario, ya está enviado y lo tiene en su buzón.

Un saludo

No hay nada que perdonar compi, esto solo demuestra tu diligencia, es cosa del usuario que debía haber comentado que ya tenía tema abierto, la pena va ser que se va a cargar el gps si no lo ha hecho ya.
09/09/2017, 10:57 -

Re:Navcores DSA

#327
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
43/5
Mensajes
17
hola y muchas gracias a los 2 por vuestra dedicacion y amabilidad, que seria de nosotros sin gente que nos guie a los ciegos en cosas de estas, muchisimas gracias a los 2 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
11/09/2017, 10:24 -

Re:Navcores DSA

#328
Registrado:
08/09/2017
Gracias:
16/0
Mensajes
11
Hola Nandt18:
Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.
Que lo disfrutes
Nos gustaría que después de probarlo, hicieses un pequeño comentario sobre su comportamiento.
P.D.
No caigo quien eres o con ese nik no te conozco, pero si eres de las cercanías como dices y lo pones en marcha, la primera, la pago yo... :_chocamano_: :_chocamano_:
Un saludo


Muchas gracias Beraun, he hecho casi todo lo que me has indicado y tengo que decirte ...
QUE ME DEBES LA PRIMERA!!! con la única condición de que aceptes OTRA SEGUNDA, que pagaré encantado!!!
Todo ha salido genial, esta misma tarde le entrego el gps a su dueño completamente actualizado, mapa, voces, radares ...
Repito muchísimas gracias por todo, entiéndase que al resto del foro que hace posible estos intercambios de información también son parte de las gracias.
Un saludo.
11/09/2017, 10:53 -

Re:Navcores DSA

#329
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658

Muchas gracias Beraun, he hecho casi todo lo que me has indicado y tengo que decirte ...
QUE ME DEBES LA PRIMERA!!! con la única condición de que aceptes OTRA SEGUNDA, que pagaré encantado!!!
Todo ha salido genial, esta misma tarde le entrego el gps a su dueño completamente actualizado, mapa, voces, radares ...
Repito muchísimas gracias por todo, entiéndase que al resto del foro que hace posible estos intercambios de información también son parte de las gracias.
Un saludo.

Hola Nandt18:

Nos alegramos que nuestras ayudas te hayan servido

Que lo disfrute su propietario.

Encantado de pagarte la PRIMERA y te aceptaré gustosamente la SEGUNDA, y para lo que necesites, por lo que deduzco que no eres muy lejano de donde yo soy, ya sabes dónde me tienes.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO