PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [WinCE] ▶ Automapa para GPS ❘ 2DIN ❘ Chinos  (Leído 19005 veces)

Registrado:
21/11/2017
Gracias:
24/96
Mensajes
19
Primero que nada gracias por el aporte.
Luego, a mi por lo menos el instalador no me funciona, llego hasta la seleccion de idioma y luego me dice que no encuentra ficheros necesarios y detiene la instalacion.
El que si funciona es el de copia de la SD pero  sin voces, he probado a cambiar la de español latino por ingles y tampoco, no se oye nada, tengo los sonidos activados, no se si es que debo activar algo mas que no conozco.
Ya me diras si es que lo tienes tu configurado asi o es cosa de mi aparato. Es un autoradio que viene de serie con el Ssangyong XLV. Hasta ahora tenia el Igo Primo 2.4 y ahi si que se oyen las voces de los que te guian.
De hecho, ahora que me doy cuenta, en la copia esta no es que no se oigan las voces, es que no se oye nada, ni pitidos de alerta, ni nada.
Saludos

Tienes que ir a ajustes y desmarcar las casilla de gestión de volumen por parte de Automapa. Siento no ser mas especifico pero no tengo instalado ya el Autómapa y he tirado de memoria.
Suerte
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
204/16
Mensajes
86
Automapa!!
Que tiempos cuando tenia mi gps china con WinCe y 5 navegadores distintos metidos dentro.
De todos, el que más me gustaba era el AUTOMAPA, pedazo de navegador.

Gracias por seguir manteniéndolo por aquí.

Un saludo
Registrado:
01/06/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
32
Gracias cetreko, he probado lo de desactivar el control de volumen y tampoco funciona. Una verdadera lastima porque me parecia un muy buen programa, sencillo preciso y util pero sin la voz perdera mucho, claro.
Saludos

Registrado:
01/06/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
32
Tienes que ir a ajustes y desmarcar las casilla de gestión de volumen por parte de Automapa. Siento no ser mas especifico pero no tengo instalado ya el Autómapa y he tirado de memoria.
Suerte


Si, si, tenias razon cetreko. Lo que pasa es que yo esperaba que el cambio fuera automatico, de no funcionar a funcionar directamente pero no. Habia que dejar la casilla desmarcada, apagar totalmente el aparato, quitar la llave del contacto y volverlo a poner en marcha. Se ve que asi se guarda la configuracion para la proxima vez y sorpresa ya me ha dado la bienvenida al sistema y tal. Lo unico es que al rato se ha colgado, veremos si ha sido un fallo puntual o recurrente.
Saludos y gracias
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
... Lo unico es que al rato se ha colgado, veremos si ha sido un fallo puntual o recurrente...

Prueba aumentar el limite de memoria, en el menu del automapa:
Configuracion > General > Limites de Memoria

El tema de las voces en castellano de cristiano, te envio un privado, las he encontrado en otro foro.
Tu navegador parece ser un Caska, hay un hilo antiguo en el foro, si acaso lo quieres revivir y añadir alguna información, te lo dejo aqui:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-al-navegador-casca/msg3967078/?topicseen#msg3967078

Registrado:
01/06/2019
Gracias:
10/1
Mensajes
32
Prueba aumentar el limite de memoria, en el menu del automapa:
Configuracion > General > Limites de Memoria

El tema de las voces en castellano de cristiano, te envio un privado, las he encontrado en otro foro.
Tu navegador parece ser un Caska, hay un hilo antiguo en el foro, si acaso lo quieres revivir y añadir alguna información, te lo dejo aqui:
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-al-navegador-casca/msg3967078/?topicseen#msg3967078


Gracias PADA II. Probare lo de aumentar el limite de memoria a ver si hay tanta suerte como ha habido con el tema de las voces.
Y si, al parecer es un Caska, mi version es un poco mas moderna pero si, es ese. Que memoria tienes macho !!!!! Un post de 2015 !!!!! A mi ya me cuesta recordar lo que cené anoche !!!


Ya probado, incluso aumentando el limite de memoria al maximo se me sigue colgando al cabo de unos kilometros. Que le vamos a hacer.
« Última modificación: 15/07/2020, 15:47 por Bruenor7 »
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
24/96
Mensajes
19
El mio es un caska también, investigue y realice intentos de configuración de una u otra manera, y el tema de los bloqueos no despareció. Así que termine dejando Automapa y seguir con Igo que va bien. Automapa es un muy buen navegador, pero este y caska pues no se llevan bien.
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
31/1
Mensajes
11
Hola, ante todo muchas gracias por la aportación, mis cuestiones son las siguientes, consigo instalar todo bien y que funcione perfectamente, pero si instalo el mapa de iberia no aparecen las Islas Canarias  >:( y soy de las mismas, ¿ Hay algún mapa especifico ?

Y la otra cuestión ¿ De que año son estos mapas ?, Gracias de antemano.
« Última modificación: 18/07/2020, 22:04 por puncha10 »
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
40/75
Mensajes
86
Yo tengo el 6.25 1812 también parcheado pero en un Mio M410 (WinCe 6) se cuelga. Todavía me queda por probarlo en uno con WinCe 5.

Voy a probar este 6.24 a ver si hay más suerte. Gracias.

Pues yo lo tengo en un Moov 500 y va de lujo
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Hola, ante todo muchas gracias por la aportación, mis cuestiones son las siguientes, consigo instalar todo bien y que funcione perfectamente, pero si instalo el mapa de iberia no aparecen las Islas Canarias  >:( y soy de las mismas, ¿ Hay algún mapa especifico ?

Y la otra cuestión ¿ De que año son estos mapas ?, Gracias de antemano.

¿Has utilizado la copia de la SD?
Si es asi, ha sido la primera vez que NO he incuido Canarias, decarga el torrent de Europa y haz tu propia mascara con los mapas que quieres, si no te interesa otros mapas, puedes meter solo el mapa(mascara) de canarias.


Y la otra cuestión ¿ De que año son estos mapas ?, Gracias de antemano.

Creo que lo he dejado claro en el primero post:

Junio de 2020
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
31/1
Mensajes
11
¿Has utilizado la copia de la SD?
Si es asi, ha sido la primera vez que NO he incuido Canarias, decarga el torrent de Europa y haz tu propia mascara con los mapas que quieres, si no te interesa otros mapas, puedes meter solo el mapa(mascara) de canarias.


Creo que lo he dejado claro en el primero post:

Junio de 2020

He echo las dos primeras la copia de la sd acabo de realizarla y no aparece, y mediante el método de las mascara también incluso parece que queda marcado ya que no se ve ( probare con versiones anteriores )

Lo de la fecha no lo vi, disculpa y por cierto no se si tendrá conocimiento pero el señor PK ha dejado de publicar y ha eliminado todo el trabajo que tenia realizado. Nuevamente, gracias.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
He echo las dos primeras la copia de la sd acabo de realizarla y no aparece, y mediante el método de las mascara también incluso parece que queda marcado ya que no se ve ( probare con versiones anteriores )

Tambien me pongo a mirarlo, ya te diré algo.


Lo de la fecha no lo vi, disculpa y por cierto no se si tendrá conocimiento pero el señor PK ha dejado de publicar y ha eliminado todo el trabajo que tenia realizado. Nuevamente, gracias.
Llevaba ya algun tiempo avisando lo del blog, pero sigue activo en su foro, no puedo meter enlaces de otros foros, se te interesa info de su foro, te lo envio por privado, tienes bastantes contenidos de automapa (POI, radares, Tutoriales) a lo que llama de "almacén", a fecha de hoy no soy usuario de su foro, no conozco el contenido del "almacén", pero es de tirar el sombrero a los tutoriales.
Gracias por avisar, modificaré el primero post.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
He echo las dos primeras la copia de la sd acabo de realizarla y no aparece, y mediante el método de las mascara también incluso parece que queda marcado ya que no se ve ( probare con versiones anteriores )

Lo de la fecha no lo vi, disculpa y por cierto no se si tendrá conocimiento pero el señor PK ha dejado de publicar y ha eliminado todo el trabajo que tenia realizado. Nuevamente, gracias.

Hola puncha10,te pido disculpas por la mala información que te he dado sobre los mapas de canarias en automapa.
No hay mapas de canarias en ninguna de sus versiones, no sé por qué, crea que el AutoMapa tenia los mapas de canarias, la verdad es que no sé porque estaba seguro que los tenia, posiblemente me he confundido con otro navegador es que no lo sé...lo siento.

No sé que aparato tienes, pero ¿porque no le metes el iGO primo o el TT?



« Última modificación: 19/07/2020, 00:47 por PADA II »
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
31/1
Mensajes
11
Hola puncha10,te pido disculpas por la mala información que te he dado sobre los mapas de canarias en automapa.
No hay mapas de canarias en ninguna de sus versiones, no sé por qué, crea que el AutoMapa tenia los mapas de canarias, la verdad es que no sé porque estaba seguro que los tenia, posiblemente me he confundido con otro navegador es que no lo sé...lo siento.

No sé que aparato tienes, pero ¿porque no le metes el iGO primo o el TT?



Hola, muchas gracias por la ayuda para nada hay que disculparse, una lastima lo del automapa con canarias, ya que el navegador va de lujo.

Gracias también por la recomendación del igo primo, es el que uso pero en ocasiones las voces al dar alguna indicación dan un golpe de voz y después se normaliza a su volumen normal( no se el porque, he probado de todo , también me sucede con el sygic)provocando sustos a mi y al resto de acompañantes siendo bastante desagradable.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Añadido magnetLink, la version 6.24 Septiembre 2020, en el primero post.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO