PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion gps sin tner ni idea de nada  (Leído 3435 veces)

Registrado:
21/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
8
hola, muchas gracias por vuestra ayuda antes de nada, tengo gps, chino supongo, en golf 5 muy similar al que viene de serie, tiene mapas antiguos de tomtom , igo, sigic en una tarjeta sd, me gustaria actualizar el gps con los mapas tomtom y no tengo ni idea de que mapas se le podrian poner de tomtom puesto que es con que mas familiarizado estoy, ni el predimieto, os dejo una foto de lo que he podido averiguar de los mapas que el gps tiene puesto de tomtom, agradezco muchisimo vuestra ayuda y paciencia
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
hola, muchas gracias por vuestra ayuda antes de nada, tengo gps, chino supongo, en golf 5 muy similar al que viene de serie, tiene mapas antiguos de tomtom , igo, sigic en una tarjeta sd, me gustaria actualizar el gps con los mapas tomtom y no tengo ni idea de que mapas se le podrian poner de tomtom puesto que es con que mas familiarizado estoy, ni el predimieto, os dejo una foto de lo que he podido averiguar de los mapas que el gps tiene puesto de tomtom, agradezco muchisimo vuestra ayuda y paciencia
Debes conectar la sd al pc y buscar en ella el archivo ttnavigator.bif para activar el mapa.

Este seria el mapa: Iberia_1000_8672

Lo descargas y descomprimes.
Haz una copia de seguridad de la sd y a continuacion borras el mapa iberia antiguo y colocas en su raiz la carpeta del nuevo mapa.

Una vez hecho esto sigue las instrucciones para activarlo de aqui

Salu2
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
8
muchas gracias, he realizado todos los pasos y creo que correctamente, al probarlo en el gps del coche me da un mensaje de error (adjunto foto) pero creo que lo que trata de decirme es que no encuentra la ruta y como el mensaje esta en chino ni idea, obviamente se ha modificado, el otro mapa al no tocarlo funciona perfectamente, alguna idea de como puedo modificar la ruta de acceso?? que necesitarias para poder saber como hacerlo, muchisimas gracias por vuestro tiempo
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Junto al ejecutable TomTom.exe tienes un archivo TomTom.mscr???
Si es asi, abrelo con el bloc de notas y pon aqui su contenido.

De todas formas como se llama la carpeta del mapa que tenias y como la que has colocado??

Si esta utilizando windowsCE 6.0, probablemente arranque con ruta precargada. En este caso deberias de eliminar todos los archivos de mapa del mapa viejo menos el mapsetting.cfg.
Tampoco los archivos de radar que tuvieses.
A continuacion copiar los nuevos archivos del nuevo mapa  y activarlo.
En resumidas cuentas, dejar la carpeta del mapa viejo con los archivos del mapa sustituidos por el nuevo.
En casi todos los dispositivos que he tocado funciona.

Pero vamos el TomTom.mscr nos dara pistas.
Salu2
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
8
antes de nada muchas gracias sharp por tu tiempo, dedicacion y gran paciencia conmigo, te comento,no tengo ni idea de que sistema usa el navegador ni como saberlo, hice lo siguiente, retire las carpetas antiguas de los mapas tomtom que habia porque habia 3 carpetas (tomtom iberia870-3417, tomtom7,wester europa870-3417) en el directorio raiz de la tarjeta, en la tarjeta en su raiz coloque la nueva carpeta sin modificar el nombre que tenia al descargarla, todo siquiendo las instrucciones dadas de actualizacion y activacion, te adjunto copia de las carpteas en su estado original al hacer copia de seguridad, copia de su estado actual. de lo TomTom.mscr de cual de las carpetas quieres que lo mire? en la unica carpeta de ellas que hay 2 archivos mscr es en la tomtom 7 pero se supone que el mapa al que accede es el iberia que es del que saque la informacion que envie en el primer mensaje, he restaurado la copia de seguridad para reiniciar todos los paso y ahora da un mensaje de error, no hau suficiente meoria, not enought memory is avalaible, seguire intentado y lo logro o lo logro, te ire contando, muchisimas gracias,
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
8
he realizado las modificaciones segun me has indicado, todo otra vez, he dejado el archivo ttnavigator.bif y he borrado el contenido de la carpeta iberia870-3417 y le pongo el contenido de iberia 1000_8672 descargado y activado, dejo la carpeta tomtom7 pero borro la carpeta wester europa870-3417 y ahora parece que funciona todo correctamente, sigue teoricamente poninedo que es la misma version de mapas lo cual es imposible porque esta borrado el contenido de la carpeta iberia 870 y sustuido por la version iberia 1000, ahora intentare colocarle los radares, igualmente te ire contando, si necesitas algun dato, me dices, MUCHAS GRACIAS ES POCO SHARP
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Me alegro de que te funcione.
La carpeta TomTom7 no debes borrarla nunca, es el software de navegacion de tomtom.

Si miras en la version de mapas veras que la carpeta del mapa es la iberia870-3417 version 1000.8672.
Salu2
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
8
muchas gracias sharp, como me dijiste el mapa pone la version de iberia 1000, le puse los radares pero no los que tienen aqui, puse esos otros xq ya sabia como ponerlos y obviamente me resultaba mucho mas facil poner esos, todo va perfecto. ahora intentare hacerle lo mismo al gps d mi padre del coche y un tomtom q tiene viejo, espero ser capaz, si no se q cuento contigo y con el resto d gente del grupo d forokeys y no veas el peso q me quita eso d encima, reitero mi agradecimiento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
2318 Vistas
Último mensaje 03/11/2015, 22:28
por mma
normal_post_locked * 12 Respuestas
5483 Vistas
Último mensaje 06/11/2015, 10:28
por mma
normal_post_locked * 1 Respuestas
4501 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 18:20
por multi01
normal_post_locked * 4 Respuestas
903 Vistas
Último mensaje 09/07/2016, 07:42
por meca2123
normal_post * 14 Respuestas
8619 Vistas
Último mensaje 19/10/2018, 19:20
por JJ Johnson
normal_post_locked * 2 Respuestas
1665 Vistas
Último mensaje 19/09/2016, 19:40
por Unamigo
normal_post_locked * 2 Respuestas
953 Vistas
Último mensaje 24/10/2016, 20:26
por casemiro
normal_post *
sin señal sin tocar nada

Iniciado por pepindelosbosques QVIART UNDRO

10 Respuestas
4657 Vistas
Último mensaje 11/07/2017, 18:18
por pepindelosbosques
normal_post_locked * 0 Respuestas
1435 Vistas
Último mensaje 22/09/2017, 10:52
por camping
normal_post_locked * 3 Respuestas
1429 Vistas
Último mensaje 24/02/2018, 19:54
por molixi
normal_post_locked * 2 Respuestas
444 Vistas
Último mensaje 16/08/2018, 19:26
por casemiro
normal_post_locked * 3 Respuestas
419 Vistas
Último mensaje 23/05/2019, 15:40
por casemiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
313 Vistas
Último mensaje 11/09/2019, 23:18
por casemiro
normal_post * 5 Respuestas
1621 Vistas
Último mensaje 01/04/2020, 20:36
por charly67



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO