PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AutoMapa 6.24 Europa 1806  (Leído 3698 veces)

10/08/2018, 16:36 -

AutoMapa 6.24 Europa 1806

Registrado:
25/04/2009
Gracias:
6/44
Mensajes
12



Aquí os dejo este estupendo navegador con mapas de toda Europa o de los países que cada uno quiera instalar individualmente

Durante la instalación simplemente hay que desmarcar la casilla de registrarse o activación, sino no deja continuar la instalación

Viene con un ejecutable para instalar tanto en PC como en 2 Din chinorros y tarjetas SD

Yo lo tengo en el 2 Din de la furgo y también en el PC, aunque no tengo antena GPS en el PC me vale para trastear y saber como funciona
así no tengo que estar sentado en la furgo varias horas configurándolo. También puedes crear rutas y verlas en modo demostración en el PC
sin necesidad de antena. Esto es bueno para comprobar si has configurado los radares bien y los canta correctamente, entre otras cosas..

a disfrutarlo y buen viaje
« Última modificación: 10/08/2018, 19:24 por funcy2 »
10/08/2018, 19:16 -

Re:AutoMapa 6.24 Europa 1806

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16734
Mensajes
4870
Gracias por compartir, lo muevo donde corresponde ya que tenemos otros con diferente version de mapa
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/automapa-6-24-mapas-1712/

Te lo edito para que quede mas vistoso
« Última modificación: 10/08/2018, 19:25 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO