PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iGO_Pal con skin de Pongo problemas con las advertencias  (Leído 1228 veces)

Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Hola a todos tengo el iGO_Pal con skin de Pongo y la verdad que me encanta y quisiera seguir usándolo pero por favor haber si alguien que le haya pasado y me pueda ayudar, yo lo tengo instalado en un dispositivo de coche android 10 y le tengo deshabilitadas las advertencias de energía porque cuando lo instalé el skin pongo por primera vez no se las había deshabilitado y cada 2-3 minutos me salía el mensaje "nivel de batería bajo cargue la batería" "nivel de batería crítico cargue la batería" y le he deshabilitado todas las advertencias de energía y me sigue saliendo ese mensaje cada 2 minutos lo cual hace imposible conducir con tranquilidad (tambien podría deshabilitarle la voz pero me quedaría sin las voces de ruta) haber si alguien me ayuda y puedo encontrar como solucionar el fallo ya que he revisado todas las otras advertencias por si se podía deshabilitar alguna otra opción y no encuentro donde tocar para que no me salga ese mensaje.Gracias desde ya a todos
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16781
Mensajes
4902
Te digo como lo tengo yo y no me salta ninguna alarma, en ajustes de Skin
Completacion de skin: Predeterminado
En Advertencias: Mensajes de Energia/ dessabilitar toodo.
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Te digo como lo tengo yo y no me salta ninguna alarma, en ajustes de Skin
Completacion de skin: Predeterminado
En Advertencias: Mensajes de Energia/ dessabilitar toodo.

hola, gracias por intentar ayudarme, pero así exactamente lo tengo yo, pero gracias igualmente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO